En medio de la tormenta de revelaciones protagonizadas por Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel sobre la reina Letizia, vuelven a emerger informaciones sobre las presuntas amantes del rey emérito Juan Carlos I. Aunque estas noticias quedan en cierta medida eclipsadas por el foco en la consorte real, no pasan desapercibidas.
En el año 2020, 'Sálvame' destapó la estrecha relación que Juan Carlos mantuvo con Antonia Dell’Atte, compartiendo momentos a bordo del Fortuna, el lujoso yate que pertenecía al padre del rey Felipe VI en Mallorca. Este asunto ha vuelto a salir a la luz tras la publicación de imágenes del rey Federico X de Dinamarca con su amante Genoveva Casanova.
Juan Carlos I se llevaba a Antonia Dell’Atte a sus fiestas en el Fortuna
Según reveló la periodista Lorena Vázquez en 'Espejo Público', existían fotos similares de Juan Carlos y Dell’Atte que, misteriosamente, desaparecieron. "No es una leyenda. Yo en primera persona presencié una posible portada que desaparece. Hablo de fotos compradas", explicó. "El rey Juan Carlos estaba en ese barco. No sé lo que pasó, lo desconozco y no me importa. Pero nosotros realizamos imágenes de cómo subía y bajaba. Realizamos las fotografías desde muy lejos para que no fueran conscientes", añadió.
Estas revelaciones plantean la pregunta inevitable de si Juan Carlos, al igual que con otras amantes, habría optado por deshacerse de Antonia para evitar que la reina Sofía lo descubriera.
Para evitar que le pillara la reina Sofía, Juan Carlos tiraba al mar a sus amantes
En este contexto, se sabe que Juan Carlos disfrutaba de fiestas y comilonas durante su estancia en Mallorca. Estos encuentros eran organizados por su amigo Pedro Salas en el Fortuna, zarpando mar adentro para eludir los objetivos de las cámaras indiscretas y la vigilancia de la reina Sofía. Incluso la Guardia Civil tenía prohibido acercarse, excepto en un caso: cuando Juan Carlos se deshacía de sus amantes arrojándolas al mar.
Esta peculiar situación se producía cuando la reina Sofía recibía un aviso sobre la ubicación de Juan Carlos. La emérita se dirigía entonces en una lancha llamada 'Somni' junto a sus escoltas, intentando sorprenderlo in fraganti. Sin embargo, el padre del rey Felipe VI contaba con sus aliados, quienes lo informaban justo a tiempo para que pudiera deshacerse de la amante con la que estaba en ese momento arrojándola al mar. Era en ese momento cuando la Guardia Civil intervenía para recogerlas.
Una fuente compartió estas anécdotas surrealistas en el programa Socialité, detallando las escapadas de Juan Carlos en alta mar. Estas travesías no eran del agrado de Sofía, que en más de una ocasión abordó la lancha 'Somni' para intentar pillar a su esposo in fraganti. Sin embargo, cuando Sofía llegaba, todo volvía a la normalidad, ya que el rey Juan Carlos deshacía sus líos amorosos tirándolas por la borda. ¿Será Antonia Dell’Atte una de las que terminó siendo recogida por la Guardia Civil?