Hace unos años se habló mucho de Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios y de un padre biológico totalmente desconocido. Durante semanas los medios de comunicación atribuyeron la paternidad a Juan Carlos I, como si fuese una hija biológica no reconocida del emérito. Si eso fuese así sería hermana de Felipe, Elena y Cristina. Nunca se ha confirmado ese rumor que desataron los periodistas José María Olmo y David Fernández. Tanto el exmonarca como la aristócrata emitieron un comunicado en el que negaban estos hechos, y en el caso de la joven asegura que tomaría medidas drásticas con aquellos medios de comunicación que vertiesen noticias totalmente falsas sobre este hecho.

Juan Carlos con amigos efe

No es la única hija que se le ha atribuido a Juan Carlos, y es que el emérito ha sido infiel a la reina Sofía en numerosas ocasiones. El excoronel Amadeo Martínez Inglés habla de 5.000 mujeres. Los exmonarcas rompieron la relación sin divorciarse, optaron por el cese de la convivencia. Y mientras a la reina Sofía no se le ha conocido ningún otro hombre, el emérito ha mantenido una relación sentimental con Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà. Por la empresaria alemana casi se divorcia de la madre de Felipe, Cristina y Elena.

Juan Carlos pagaba a mujeres para tener relaciones íntimas con ellas 

Según este alto cargo del ejército, Juan Carlos mantenía relaciones íntimas con prostitutas de lujo, las encargaba por catálogo. Pero también movía sus hilos para conocer a grandes artistas que le habían robado el corazón, como fue el caso de Bárbara Rey, o Sara Montiel, entre otras.

Albert Solà

En la época que más conoció a mujeres fue cuando realizaba la formación militar. El excoronel habla de Liliane Sartiau, con quien según él habría tenido una hija no reconocida. "La conoció en París en la primavera de 1956 y tras casi diez años de esporádicos encuentros, culminó con el embarazo de la joven y el nacimiento de su hija, Ingrid, en 1966. Ingrid Sartiau, conocedora de la identidad de su padre biológico, el rey de España Juan Carlos I, promovería en el año 2012 su reconocimiento oficial como hija natural del monarca español, llegando con su petición hasta el Tribunal Supremo de este país. Que, como era de esperar, desestimó en el año 2015 su petición negándose a investigar el asunto y despreciando olímpicamente las pruebas aportadas por la demandante (un ADN con el 99,9 de probabilidad)". Lo mismo "le ocurriría al ciudadano español Albert Solé Jiménez, nacido en 1956 de la relación de su madre, María Bach-Román, con el entonces cadete Juanito”. Albert Solà, que falleció trágicamente de un infarto solo unos días antes de participar en un programa de Telecinco, mantenía que su padre era Juan Carlos I. Verdad o no es cierto que guarda un gran parecido físico con el exmonarca, incluso con Felipe.