La noticia juancarlista del día ha sulfurado de mala manera a la ciudadanía. Y mira que no hay día que el campechano no indigne con las nuevas informaciones que se van sabiendo sobre sus chanchullos y su mano larga. Mano larga poniéndose billetes en los bolsillos y mano larga con las numerosas amantes que fueron pasando. Una de las amiguis más especiales del Borbón es la empresaria mallorquina Marta Gayá.

Marta Gayá (GTRES)

Habla Vozpópuli del regalito que el emérito le hizo hace tiempo. Quizás Juan Carlos no tiene suficiente con ser rey y tiene complejo de rey mago. No sabemos si en sus encuentros erótico-festivos se puso una gran barba blanca de Melchor cuándo le hizo una generosa donación a Gayá de un millón de euros. La justificación, sin embargo, es de traca. Explica el citado medio que el pago se produjo en noviembre del 2011 ante los problemas económicos de la empresaria. Juancar ordenó al gestor de su fortuna fraudulenta en Suiza, Arturo Fasana, que transfiriera esta enorme cifra a su amiga desde una fundación. Y la notita que dejó escrita el fiduciario suizo ha generado una avalancha de reacciones. En la nota interna se puede leer que le daba un millón de euros a Gayá para que ella tuviera "una vida decente".

Juan Carlos (GTRES)

"Esta persona tiene pocos recursos financieros y no muchos ingresos debido a su edad. Él desea por tanto asegurarla un nivel de vida decente y ayudarla financieramente", es la frase entera. Hay más:  "Para asegurar su tren de vida durante los próximos años, él desea hacerle un regalo de dos millones de euros y que el primer millón sea este año. El siguiente pago se hará en el transcurso de 2012". Inmediatamente, indignación y alud de comentarios destrozando a Juan Carlos. Que salga la palabra decente de la boca de un indecente como él, es de traca. En El Jueves, por ejemplo, ya le han hecho su petición al monarca. No es la única: