A sus 86 años, el rey emérito sigue siendo una figura de interés y polémica. Recientemente, han surgido rumores sobre su vida personal que han captado la atención de todos: aseguran que vive en pareja con una mujer en Abu Dabi. Juan Carlos I no se ha divorciado de la reina Sofía, pero comparte cama con otra mujer. Este intrigante giro en la vida del rey emérito añade un nuevo capítulo a la ya compleja historia de la monarquía española.
Lo más intrigante es la compañía que ha tenido ex monarca en Abu Dabi y que le hace compañía en Suiza. Rumores apuntan a que Juan Carlos I está acompañado por Marta Gayá, una figura conocida por su relación prolongada con él. Marta Gayá, considerada una de las amantes más significativas del rey emérito, ha sido un punto focal en la especulación sobre su vida personal.
La mallorquina es la única que nunca se ha aprovechado. Le han ofrecido un sinfín de entrevistas con cifras millonarias, pero no ha aceptado ninguna proposición. Un gesto que el emérito agradece. La empresaria todavía mantiene una relación sentimental esporádica con el marido de la reina Sofía. Ella le visita regularmente en Abu Dabi, se queda por temporadas. y al parecer ahora viven juntos a tiempo completo.
Juan Carlos se casó con Sofía por puro compromiso
Juan Carlos I nunca ha estado enamorado de la reina Sofía. Tuvo que casarse por obligación, como ella. Juan de Borbón destruyó su relación de entonces con Olghina de Robilant. Curiosamente, también era una periodista, escritora y plebeya. Tanto Juan de Borbón como la reina Federica estaban de acuerdo en emparentar dos monarquías, aunque tuviesen que sacrificar a sus hijos. La emérita también estaba enamorada de Harald de Noruega, aunque en su caso vivió un desengaño amoroso, ya que él no estaba enamorado de ella, solo la utilizaba para enamorar a su actual mujer.
Juan Carlos I ha sido mujeriego por naturaleza toda la vida
Juan Carlos I ha estado con más de 5.000 mujeres en toda su vida. La mayoría de ellas prostitutas de lujo. Tenía una en cada ciudad. También pedía conocer a algunas artistas, como Sara Montiel, Bibiana Fernández, entre otras. Con algunas tuvo suerte, con otras no. El peor error del emérito fue enamorarse. Tres mujeres protagonizan su currículum amoroso. Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá.
El sexo entre Juan Carlos I y Sofia era solo para buscar al heredero
Los eméritos dormían en Zarzuela en habitaciones separadas. Solo mantenían relaciones íntimas para dar a luz al futuro heredero al trono. Como si de una maldición se tratase, los dos primeros nacimientos fueron niñas, Elena y Cristina. Después de bastantes intentos, la griega se quedó embarazada una tercera vez y por fin llegó el tan ansiado niño. Juan Carlos estuvo a punto de cambiar la Constitución para que fuese su hija mayor quien se convirtiese en reina y de esta forma no tener que irse a la cama con la reina Sofía nunca más.