Juan Carlos I nunca ha querido a la reina Sofía. Esto no es ni un titular ni una noticia bomba. Es sabido absolutamente por toda España, incluso fuera de nuestras fronteras. Se ha hablado en todos los medios de comunicación de esta relación impostada. A ambos les obligaron a casarse con quien no querían. El emérito mantenía una relación sentimental con Olghina de Robilant, periodista y escritora, mientras que la emérita estaba enamorada de Harald de Noruega, pero él no. Con resignación, la madre de Felipe aceptó al exmonarca. Juan de Borbón consiguió acabar con la relación de su hijo y le obligó a cumplir con su deber. Sin embargo, la relación entre ellos fue un desastre. Desde la boda y la interminable luna de miel, hasta la actualidad.

Marta Gayá y señora que acompaña a Juan Carlos en Abu Dabi Telecinco

Los eméritos dormían en Zarzuela en habitaciones separadas. Solo mantenían relaciones íntimas para dar a luz al futuro heredero al trono. Como si de una maldición se tratase, los dos primeros nacimientos fueron niñas, Elena y Cristina. Después de bastantes intentos, la griega se quedó embarazada una tercera vez y por fin llegó el tan ansiado niño. Juan Carlos estuvo a punto de cambiar la Constitución para que fuese su hija mayor quien se convirtiese en reina y de esta forma no tener que irse a la cama con la reina Sofía nunca más.

Juan Carlos mantuvo relaciones sexuales con más de 5.000 mujeres, la mayoría de ellas prostitutas de lujo que pagaba con los fondos de los Presupuestos Generales del Estado. Sin embargo, solo tres mujeres le robaron el corazón. Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà. Las dos primeras le han jugado demasiadas malas pasadas al aprovecharse de su relación, mientras que la mallorquina se ha mantenido fiel a su lado y nunca ha hablado de los rumores que les relacionan juntos.

Juan Carlos está enamorado de Marta Gayà 

El emérito prepara un cumpleaños por todo lo alto para celebrar sus 86 años, pero también para homenajear su reinado, algo que no sucederá en España ni el día de su muerte. Juan Carlos ha invitado a más de 100 personas a Abu Dabi, entre familiares, amigos íntimos, empresarios y personalidades influyentes. Entre toda esa lista se encuentra el nombre de Marta Gayà. La empresaria pasa temporadas en los Emiratos Árabes compartiendo casa y cama con el padre de Felipe. La relación entre ellos estaría más que consolidada. La vivirán en la más estricta intimidad, pero estarían muy enamorados.

Marta Gayà

Ya paparazzis como Diego Arrabal descubrieron su presencia en los Emiratos. Unas fotografías que finalmente vieron la luz aunque los guardaespaldas del exmonarca se percataron de la presencia del fotógrafo y le borraron las imágenes. Juan Carlos no está solo. Y eso lo sabe la reina Sofía, por este motivo se niega a ir a verle a miles de kilómetros. Su relación está completamente rota.