Juan Carlos I ha pedido a Felipe VI regresar a España. Le gustaría quedarse para siempre en su país, pero sabe que es algo complicado. Su mala fama podría costarle un disgusto a la monarquía. Su propio hijo ya le ha hecho saber que hasta que no se produzca un cambio de gobierno será imposible. Como parece que Pedro Sánchez tiene posibilidades de volver a gobernar, el rey ya ha hablado con el presidente del Gobierno para acercar posturas. Éste le ha dejado claro que si el emérito quiere volver para siempre tendrá que pedir públicamente perdón a todos los españoles por sus fechorías.
Por ahora Juan Carlos I solo volverá por unos días a España para arreglar papeles. A él le gustaría disfrutar de las regatas de Sanxenxo, pero Felipe se lo ha prohibido. No quiere más polémicas. El marido de Sofía aprovechará para preparar todo para sus últimos años en Abu Dabi. Sabe que su final está allí, aunque sea una deshonra para su hijo. No se descarta que el monarca fallezca en los Emiratos Árabes, en el exilio.
A Juan Carlos I no le importaría quedarse en Abu Dabi para siempre porque está bien acompañado de grandes amigos y de la persona más especial de su vida, su gran amor. El emérito siempre ha tenido fama de mujeriego, se dijo que tenía una mujer en cada ciudad y otras esporádicas. Sin embargo, Marta Gayá le robó el corazón.
Juan Carlos I podría verse con Marta Gayá en Abu Dabi
Hace unos meses Diego Arrabal se desplazó a Abu Dabi con otros compañeros de profesión para descubrir como era la vida del monarca al otro lado del charco. Pudieron fotografiar al detalle el día a día del emérito y eso que tuvieron algunas complicaciones. El personal de seguridad a su cargo les pilló y les hizo borrar las instantáneas. Una vez llegaron a Madrid los informáticos de Mediaset pudieron recuperar más del 80% del material.
¿Por qué les obligaron a borrar inmediatamente las fotografías? Por la sencilla razón que Juan Carlos I no hace una vida normal en Abu Dabi. No solo recibe la visita de sus amigos, algunos residen con él, también la de una mujer muy conocida por todos. En las imágenes, el monarca va acompañado por dos personas del servicio, pero justo detrás de ellos hay una misteriosa mujer. Según le informaron a Diego Arrabal, se trataba de la doctora que le asiste en todo momento. Sin embargo, Pilar Eyre desvela que podría tratarse de Marta Gayá, el gran amor de Juan Carlos y su íntima amiga.
Aunque han mantenido una relación discreta, Juan Carlos nunca dejó de verse con Marta Gayá. De hecho, Corinna Larsen rompió su relación con el monarca porque continuaba viéndose con Gayá a sus espaldas.