Juan Carlos I se comprometió desde el primer momento a garantizar la mejor educación para sus nietos, quiso que no les faltase de nada, él mismo se encarga de cubrir todos los gastos. De seis de sus ocho nietos, porque Felipe y Letizia se negaron en rotundo a que el emérito pagase nada a Leonor y Sofía, han apartado a sus hijas completamente del apellido Borbón. Al resto de nietos les ha pagado los estudios, el coche o hasta un piso. Incluso ha movido sus contactos para que tuviesen un buen trabajo. Vida solucionada.

Con Victoria Federica también ha intentado muchas veces darle un buen futuro, pero no estaba centrada. Sabían que le apasionaba mucho el mundo de la moda, y le instaron a estudiar diseño en Milán, Londres o Nueva York, pero ella se resistía a marcharse de España. Solo querían que se fuese para que se alejase del foco mediático, como han hecho con Froilán.

victoria elena juan carlos gtres

Victoria Federica se quedó en Madrid y encontró el trabajo de sus sueños. Se ha convertido en influencer. En el mundo de la noche conocido a algunas Influencers y empezó a interesarse por las redes sociales, algo que no gustó a Felipe y Letizia porque empezó a hablar demasiado sobre los lazos familiares. Tampoco a Juan Carlos I, que aunque no quiera a su nuera, no quiere fastidiar el reinado de su hijo y mucho menos el de Leonor.

La infanta Elena habría pedido ayuda a Juan Carlos después de conocer algunas de las amistades de su hija. La infanta Elena nunca ha aprobado las amistades de Victoria Federica ni su constante aparición en los medios. Sin embargo, está muy contenta de que finalmente haya madurado y encontrado una pasión a la que dedicarse. A la hija de la reina Sofía no le agrada el entorno en el que su hija se mueve actualmente, especialmente considerando su pertenencia a la Casa Real.

Victoria Federica i Zoe Bayona / Instagram

Victoria Federica conquista el mundo de las influencers 

Victoria Federica se ha rodeado de influencers de su edad como María Pombo, Lola Lolita, Marta Díaz, entre otras. De hecho, la semana pasada estuvo con ellas en ‘Lolita Land’, una feria anual organizada por la influencer Lola Lolita en su honor. Recientemente, se ha visto a Victoria Federica acompañada por una persona que no es del agrado de la infanta Elena.

Se trata de Zoe Bayona, con quien Victoria Federica compartió una selfie mostrando una gran complicidad. Zoe es conocida por su participación en ‘La isla de las tentaciones’, donde se ha destacado como una concursante polémica debido a sus frecuentes discusiones con su pareja.

La infanta Elena no quiere a Zoe Bayona como amiga de su hija, y ya ha dejado claro que está prohibido que visite Zarzuela. Ningún personaje de Telecinco puede entrar en el recinto para evitar que revelen información por una exclusiva. Elena no desea más conflictos con Felipe y Letizia, especialmente ahora que las tensiones se han reducido.