La familia Urdangarin intenta reponerse de la ruptura matrimonial de la infanta Cristina e Iñaki por una infidelidad con una compañera de trabajo, publicada en portada. La revista Lecturas, que tuvo la exclusiva, es la mejor fuente para saber cómo sigue la historia. Mientras la competencia de Hola explica la versión edulcorada de Zarzuela, Pilar Eyre explica la verdad.
La periodista catalana tiene buenas fuentes en Abu Dhabi que le explican cómo reaccionó el rey emérito al recibir la famosa portada de Iñaki y Ainhoa de la mano en Bidart. No lo piensan ayudar y que pase con el salario de 900 euros. Juan Carlos sobre Iñaki: "¡Pero qué hijo de puta! A este ni un duro. De este tío no me habléis más". Un adúltero como el rey indignado por un adúltero como Iñaki.
Juan Carlos y Cristina se encontraron en Abu Dhabi y se fundieron en un abrazo, aunque el emérito no puede aguantarse de pie. Aparte de insultar a Iñaki, el rey tomó decisiones:
: "No hubo lugar para los reproches ni los ya te lo dije, pero sí preocupación por los nietos, dejar arreglado el tema económico y conocer los movimientos de Iñaki, saber si es cierto, por ejemplo, que va a escribir sus memorias, por las que le han ofrecido medio millón de euros.
No le había gustado la forma en que estaba redactado el comunicado y tampoco que el simpático abogado de Iñaki haya participado en varios programas restando importancia a la infidelidad de Iñaki e insinuando que la infanta lo iba a perdonar".
EXCLUSIVA. De Ginebra a Abu Dabi: Tras los pasos de la infanta Cristina en busca del consejo de su padre https://t.co/k5KUEr8WWo pic.twitter.com/ilIcT1qQ41
— Revista ¡HOLA! (@hola) February 9, 2022
La infanta conserva el anillo de casada y Juan Carlos seguirá pagando la educación de los cuatro nietos, que quedan así: "Han crecido en una escuela muy dura y han afrontado la separación con templanza. Sorprende la sangre fría de Pablo contestando a los periodistas. Educado, guapo. Tendría un gran futuro en política". Eyre se refiere a cómo el jugador del Barça de balonmano miente a la prensa diciendo que espera que la madre o el padre lo visiten cuando sabe que no será así.
"Irene no convive con su padre desde hace años, por lo tanto, no lo echará a faltar en el día a día, y Miguel vive solo en Londres y viaja más a Vitoria que a Ginebra. El más vulnerable es el mayor, Juan, que sufrió bullying en el colegio cuando empezó el Caso Noos, y necesitó ayuda médica. No se sabe muy bien a qué se dedica en Madrid, ni qué vida hace, pero parece evidente que no tiene trato con su familia materna".
El hijo mayor tiene problemas y la prensa lo ha pillado como a Froilán: fumando en las terrazas de Madrid. No se aprecia si es tabaco o marihuana.
Esta es la situación de los cuatro hijos de la infanta. Juan vive en Madrid pero no en Zarzuela y parece que Letizia dará un paso para tener algún cuidado: "La situación podría cambiar, a Juan Carlos le gustaría. Aunque su influencia sobre Felipe y su nuera es nula, parece ser que Cristina y Letizia han hablado mucho estos días".
El milagro de Letizia, que siempre ha despreciado a sus sobrinos con problemas que viven en Madrid. No se ve ni menciona a Carla Vigo o a Juan Urdangarin. Ahora parece que el divorcio de la infanta ha ablandado a la reina. Letizia siempre gana.