De la noche a la mañana, Juan Urdangarin decidió dejar su trabajo en la empresa Extreme E, propiedad del sobrino de José María Aznar. El joven llevaba años vinculado a la automoción y vivía en Londres, alejado del foco mediático. Es el hijo de los Urdangarin del que menos se ha sabido en estos años. En alguna ocasión se le ha podido ver acompañando a su madre a algún funeral, boda o cumpleaños.

El hermano de Irene, Pablo y Miguel lo ha pasado realmente mal. Cuando todos eran pequeños, él era el hermano mayor, y por consecuencia, quien más sufrió la trama del caso Nóos. Vio como insultaban a su padre, y posteriormente, como entró en prisión. Se quedó solo con sus hermanos y su madre, él ejerció de padre para los más pequeños. En la escuela también se reían de ellos y finalmente tuvieron que dejarlo todo para irse a Washington y Ginebra. Juan no consiguió ningún amigo fiel. Se quedó solo.

Juan Urdangarin

El joven sufre un desengaño amoroso y se marcha a Madrid 

Mientras Pablo, Miguel e Irene han presentado a sus parejas en estos últimos dos años, de Juan Urdangarin no se sabe absolutamente nada, todo es un absoluto misterio. Hace unas semanas se desveló que el joven iba a instalarse a partir de septiembre en Madrid, concretamente en el palacio de la Zarzuela junto a la reina Sofía. Dejaba el trabajo de un día para otro, quería tomarse un año sabático como hicieron sus hermanos. Pero ahora conocemos la verdad de toda esta historia.

Juan Urdangarin ha roto con su pareja. El joven tenía una historia de amor alejada del foco mediático, pero por algún motivo se ha roto y cada uno ha emprendido su camino. Ya no viven juntos y Juan no ha querido quedarse en Londres porque no quiere encontrársela. Lo mejor es poner tierra de por medio, aunque eso signifique volver a empezar desde cero.

Juan Urdangarin GTRES

Desde que era pequeño, la infanta Cristina llevó a Juan Urdangarin al psicólogo para superar el bullying que sufrió en la escuela y toda la trama del caso Nóos. El hermano de Pablo, Miguel e Irene continúa yendo a terapia desde entonces. Siempre ha priorizado su salud mental.

Su familia está muy preocupada porque llevaba mucho tiempo con esa persona y nunca hubiese abandonado su trabajo ni su domicilio para volver a España, es un paso inaudito en él. La infanta Cristina se trasladó de inmediato a Londres para hablar con él, de madre a hijo.