Juan Urdangarin es el nieto más reservado de Juan Carlos I. Siempre ha sido muy receloso con su vida privada. Cuando cumplió la mayoría de edad, el joven decidió abandonar el hogar que compartía con sus hermanos y la infanta Cristina en Ginebra para instalarse en Reino Unido. Busco un sitio en el que las cámaras no le siguiesen. El hermano de Miguel, Pablo e Irene lo pasó muy mal cuando estalló el caso Nóos, era el mayor de todos y quien más se percataba de las cosas. Vio como en la calle llamaban a sus padres “chorizos”, mientras que en la escuela sufrió bullying, y tuvo que despedirse de sus amigos porque se fueron a vivir a Washington y posteriormente a Ginebra. El hijo de Iñaki Urdangarin necesitó acudir a terapia para superar esta etapa de su vida. Hizo de padre de sus tres hermanos pequeños cuando el exjugador de balonmano ingresó en prisión.

Miguel y Juan Urdangarin con su novio inglés en Granollers, GTRES
Miguel y Juan Urdangarin con su novio inglés en Granollers / GTRES

El joven se ha mantenido en un discreto segundo plano en Londres, donde vive desde hace años. Se sabía que había empezado a trabajar en una empresa automovilística capitaneada por el sobrino de José María Aznar, siempre ha sido un apasionado de la automoción. Vivía con un compañero de piso, pero ahora se ha descubierto que no sería realmente su compañero, sino su pareja.

Juan Urdangarin no esconde a su pareja 

Juan Urdangarin mantendría una relación con un economista inglés. Él mismo con el que se le vio hace un mes en uno de los partidos de Pablo Urdangarin. Desde que salió a la luz la noticia, Juan dejó de esconderse y se tomó este tema con total naturalidad. El hijo de la infanta Cristina invitó a su pareja a conocer a la familia, aunque no hubo ni una sola muestra de complicidad, actuaron en todo momento como dos amigos.

A Juan Urdangarin no se le ha conocido hasta la fecha a ninguna pareja, ni femenina ni masculina. Siempre se ha dicho que estaba soltero, pero no es verdad. Juan acudió por primera vez al cumpleaños de Juan Carlos I en compañía de este economista. Todos fueron con sus respectivas parejas, a excepción de Leonor y Sofía, que fueron las grandes ausencias.

Desde que salió a la luz la noticia, Reino Unido ya no es un sitio seguro para Juan Urdangarin. Varios medios de comunicación se han trasladado a Londres para conseguir una preciada fotografía donde se vea al hijo de la infanta Cristina en actitud cariñosa con su pareja.

Se habla de que esa famosa fotografía que daría la vuelta al mundo ya existiría, pero aún no ha conseguido comprador en España, nadie quiere publicarla. En ella se vería a Juan besarse apasionadamente con su novio.

Juan Urdangarin i el seu amic GTRES 2
Juan Urdangarin y su amigo / GTRES