Juan Urdangarin vive en el más absoluto anonimato. De hecho estos últimos meses lo ha pasado realmente mal porque los medios de comunicación han sacado a relucir que podría tener una relación con otro hombre, su compañero de piso desde hace tres años, un economista inglés. Se desconoce si estas informaciones son falsas o verídicas, pero es cierto que después de ello Juan apareció en un partido de balonmano de su hermano Pablo con toda la familia y un amigo especial que hasta ahora desconocíamos.

Juan Urdangarin i el seu xicot / GTRES
Juan Urdangarin y su novio / GTRES

El joven ahora reside con sus dos hermanos Irene y Miguel. La infanta Cristina les envió a Reino Unido para alejarlos del foco mediático, y le pidió a su hijo mayor que los controlase. Sabe que con él estarán vigilados y bien cuidados. Juan ha tenido que crecer a base de todo lo que ha sucedido en la familia con sus padres.

Juan Urdangarin se convirtió en uno de los apoyos más importantes para la infanta Cristina en sus momentos más difíciles. Le echó una mano con sus hermanos cuando Iñaki ingresó en prisión, pero se marchó a estudiar a Reino Unido y se quedó con Irene en Ginebra. El joven se ha sentido muy triste porque estos últimos años han sido muy complicados para su madre.

Juan Urdangarin pide ayuda a Iñaki Urdangarin 

La infanta Cristina sufrió mucho cuando Iñaki Urdangarin empezó una relación con Ainhoa Armentia y decidió romper su matrimonio. Se sintió humillada y traicionada. En aquel momento Juan Urdangarin tampoco podría hablar con su padre, vio que no eran las mejores formas para acabar con la relación. Sus hijos le dejaron claro que hizo muy mal con las formas.

Juan Urdangarin se ha reunido con su padre ahora que ha venido a Reino Unido a ver a sus hijos y le ha explicado la situación de la infanta Cristina. Siempre pregunta por su ex. El joven le comunicó que está pasando por un mal momento y acude al psicólogo desde que rompieron la relación porque está sufriendo por amor. Le ha pedido que haga algo para que esto cambie. Alguna reunión familiar para que estén todos unidos y sean más amigos, aunque ya no haya forma de retomar la relación, por sus cuatro hijos.

Juan Urdangarin, Iñaki y Cristina   GTRES
Juan Urdangarin, Iñaki y Cristina / GTRES