Letizia pensaba que se había librado de todos los Borbón, pero han vuelto con más fuerza que nunca desde que se ha iniciado una campaña de desprestigio contra ella. La reina ganó la batalla contra la familia de Felipe VI, pero no la guerra. En los últimos meses se han reunido en multitud de ocasiones y han puesto en jaque a la corona. En más de una ocasión, la monarca ha discutido con su marido por la familia paterna de Leonor y Sofía. No quiere que sus hijas tengan el más mínimo contacto con sus tías o primos.

Letizia

En los últimos meses fueron Irene y Miguel Urdangarin los que decidieron instalarse en Zarzuela sin pedir permiso a Felipe y Letizia, tan solo a la reina Sofía, que lógicamente, al ser sus nietos, aceptó encantada. Estuvo acompañada varios meses, aunque en septiembre deberán abandonar el palacio. El rey les dejó claro que Zarzuela no es un hotel. No obstante, hace tan solo unas semanas se ha hecho público que Juan Urdangarin no acompañará a Irene en su nueva aventura en Reino Unido, ya que volverá a España tras más de una década fuera. El joven se marchó con su familia a Washington, Ginebra y posteriormente se instaló en Londres.

Juan Urdangarin ya ha iniciado la mudanza de sus cosas 

Es el hijo de Cristina e Iñaki que peor lo pasó en su niñez, y es que al ser el mayor se enteraba de todo. Cuando explotó la trama del caso Nóos, recibió insultos en la escuela y vio como abucheaban a su padre en la calle, incluso tuvo que hacer de padre cuando Iñaki entró en prisión y responder las dudas de sus hermanos.

Juan Urdangarin vuelve a España tras tanto años para emprender una nueva vida. Por ahora, como Irene y Miguel, ha decidido hacer una pausa en su camino y empezar una nueva vida alejado de su pasado. Se desconoce que ha pasado en Londres para este cambio. Él siempre ha sido muy discreto con su vida privada, ni tan siquiera se le conoce que haya tenido alguna pareja. Lo único cierto es que ha dejado su trabajo en la empresa Extreme E, formada por el sobrino de José María Aznar.

EuropaPress 5870124 infanta cristina hijo juan valentin urdangarin llegada boda alcalde madrid

El sobrino de Felipe y Letizia vivirá en Zarzuela a partir de septiembre con la llegada de la reina Sofía, ya que los reyes no le dejan estar solo en palacio, y ya le han dejado claro que Zarzuela no es un hotel, ya puede empezar a buscarse un piso de alquiler en Madrid si es que desea quedarse en la capital de España o en cualquier otra ciudad, pero de forma indefinida es inviable, ellos quieren fecha exacta.