El amor llegó rápidamente a la familia Urdangarin este último año, parece que todos los hijos de la infanta Cristina se han puesto de acuerdo. Pablo Urdangarin fue el primero en emparejarse, ya lleva casi tres años de feliz relación con una futura médica, Johanna Zott. Se conocían de la escuela, en Barcelona, y compartían su pasión por el balonmano. En el caso de Irene y Miguel Urdangarin fue justo el año pasado con su estancia en Madrid, durante unos meses, cuando se enamoraron de sus respectivas parejas. La benjamina empezó a salir con un viejo conocido para la familia Juan Urquijio, el hermano de Teresa Urquijo, la abuela de ambos es prima de Juan Carlos I. Por su parte, Miguel se reencontró de fiesta con una de sus antiguas compañeras de clase en Ginebra, Olympia.
De Juan Urdangarin no se sabía absolutamente nada hasta hace escasos meses. El hijo mayor de la infanta Cristina siempre ha sido muy hermético con su vida privada. Una vez que cumplió la mayoría de edad se marchó a estudiar a Reino Unido, y allí se quedó. El joven quería alejarse del foco mediático después de haber pasado por momentos complicados en su adolescencia con el caso Nóos.
Juan Urdangarin es quien más sufrió las consecuencias de los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin. Era el más mayor de sus cuatro hermanos y tuvo que ejercer como padre del resto cuando el exduque de Palma ingresó en prisión. Además, Pablo, Miguel e Irene eran más pequeños y no entendían la situación. Juan veía como los ciudadanos insultaban a sus padres por la calle. Tuvieron que dejar a sus amigos y su escuela para marcharse a Washington y Ginebra. No ha sido una vida sencilla.
Juan Urdangarin discute una vez más con el economista inglés por una supuesta infidelidad
Además, tampoco puede expresar el amor como le gustaría. Forma parte de la familia más importante de la historia de España, y eso implica estar siempre en el foco mediático y no salirse de las reglas establecidas. Por ello, durante estos años ha tenido que esconder su verdadera sexualidad, que ha salido a la luz pública en los últimos meses a través de varios medios de comunicación como Informalia, quienes le han adjudicado una pareja masculina. Se trata de un economista inglés con el que se dejó ver hace un par de meses en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin. En ningún momento hubo un gesto cómplice entre ellos.
La relación entre Juan y este joven no ha sido sencilla. Y es que el hijo mayor de la infanta Cristina desconfía mucho de su pareja. Según varios informaciones ya le engañó en una ocasión con un amigo de ambos. Y ahora teme que lo vuelva a hacer. De hecho, habrían vuelto a romper la relación por una nueva supuesta infidelidad. Juan Urdangarin estaría viviendo solo con Miguel e Irene, sus hermanos.