Juan Urdangarin es el nieto más hermético de Juan Carlos I, sabemos muy poco de él porque siempre ha sido muy discreto y ha protegido su vida privada. Cuando se hizo mayor de edad y fue a la universidad, se separó de su madre, pidió a la infanta Cristina instalarse en Reino Unido y allí reside actualmente. A día de hoy trabaja en la empresa automovilística del sobrino de José María Aznar, aunque estuvo a punto de renunciar este verano para empezar una nueva aventura en España con Miguel e Irene.

Juan Urdangarin i el seu amic GTRES 2

Según varios medios de comunicación, Juan Urdangarin quería renunciar a su trabajo y volver a España porque había tenido una mala experiencia en el amor. El joven había roto con su pareja por una supuesta infidelidad. Sin embargo, parece que todo se habría arreglado y la relación se habría consolidado. Hace tan solo un par de semanas, Juan Urdangarin apareció por primera vez en compañía de este amigo tan especial que había ocultado durante tres años por el miedo a los comentarios. Casa Real no quería que se mostrase con otro hombre.

Juan Urdangarin se apoya en la infanta Cristina 

Juan Urdangarin sufrió bullying en la escuela cuando era pequeño. Sus padres se vieron involucrados en el conocido caso Nóos y los niños le empezaron a increpar, en la calle veía como todo el mundo llamaba a sus padres “chorizos”, y tuvo que marcharse a Washington y Ginebra dejando a sus compañeros en Barcelona, y toda su vida.

El hijo de la infanta Cristina siempre ha defendido a Iñaki Urdangarin, pero las cosas han cambiado. El joven se ha acercado más a su madre tras el divorcio. Siempre pasaba las fiestas de Navidad con su padre, pero este año ha preferido irse con Cristina y su tía Elena a Abu Dabi, donde han celebrado el último día del año y se quedarán hasta acabar la semana para festejar el cumpleaños de Juan Carlos I.

Juan Urdangarin i el seu acompanyant, GTRES