Karlos Arguiñano fue el invitado de Liarla Pardo a La Sexta para anunciar que vuelve a hacer recetas nuevas en Antena 3. Cristina Pardo habría preferido no tenerlo porque el vasco destrozó dos intocables en Atresmedia: la Corona y los periodistas.
Arguiñano: "No me importa que robe, me importa que devuelva lo que ha robado. Y de eso no habla nadie. Yo no he estudiado periodismo pero ¿cómo puede ser que laso TV no pidan cada día que devuelva lo que ha robado?". A los 72 años Arguiñano es como Peñafiel, demasiado rico y demasiado viejo para no decir lo que le dé la gana.
El chef guipuzcoano insiste contra la Corona y recuerda una anécdota silenciada por esta prensa, el día que se encontró a Juan Carlos a un Gran Premio de Motociclismo, en Jerez: "Yo tenía equipo en el mundial y me dijeron que saludara al rey emérito. Me dijo 'Hombre, a tu casa no he ido nunca'. Y le dije 'Ahora que estás libre, cuando quieras'. Y entonces toda la grada, 20 mil personas, empezó a cantar 'Un elefante se balanceaba...". Todo el mundo cantando a la vez y me piré". Juan Carlos humillado por haber ido de safari a matar elefantes con Corinna mientras España se hundía. Este es el vídeo:
"¿A una amiga le vas a dar 65 millones de euros? Jod**, campechano... No sé, parece que Juan Carlos I se movía bastante ligero con el asunto" #LiarlaPardo92
— Liarla Pardo (@LiarlaPardo) September 13, 2020
https://t.co/a8HE3bZqQG
El cocinero deja claro en La Sexta que no es monárquico: "No me ha sorprendido. Es muy campechano. Joder y yo lo sería también. Le dio a su amiga 65 millones. Joder campechano, eras más que campechano. Eras un fenómeno. Se movía ligero en el asunto. La verdad se que cuesta entender por qué lo hizo. Yo tengo una reina, Luisi mí mujer y antas mi madre. Esas son mis reinas. No necesito más".
No necesita rey, como nadie. Grandioso Arguiñano, hablando más claro y mejor que el director de La Sexta Antonio García Ferreras. Ha servido su primer plato: rey troceado.