Tenemos salseo importante en la Familia Real británica, con los príncipes de Gales Guillermo y Kate Middleton como grandes protagonistas. Bueno, en realidad son tres: vuelve a nuestras vidas (y a las suyas, sobre todo) Rose Hanbury. Un personaje importante para los royals, la marquesa de Cholmondeley. Ha sido señalada en varias ocasiones como la presunta amante del heredero de la corona, rumores que se han repetido este mismo año. Rose y Kate eran íntimas, y las publicaciones sobre una posible relación secreta propiciaron un alejamiento de los círculos de la princesa. Pero todo ha cambiado. Y de qué manera.
Tenemos reconciliación entre las antiguas amigas, han sellado la paz pegándose unos dancings, por los viejos tiempos. Lo hacían en un festival de techno, pero no piensen en una rave de aquellas con perros y furgonetas y demás, no. Esto se hace en los jardines del palacio de los marqueses en Inglaterra, acudieron 12.000 personas y había 13 escenarios diferentes. Hay oferta de lujo, claro, la escogida por las dos protagonistas, que quedaron sin Guillermo.
Kate Middleton y Rose Hanbury, reconciliación techno a todo trapo
Middleton, dicen algunos medios, se sentía nerviosa por acudir a esta cita, pero se le pasaron bastante rápido. La presentadora catalana Núria Marín asegura que gastaron un buen dinero en botellas de champán y en propinas a los camareros, más de 800€. Y que después decidieron ir a bailar por las diferentes áreas, mezclándose entre los asistentes de la cita electrónica. Siempre bajo una multitud de escoltas, claro, pero la escena es impactante.
Mensaje a Carlos III y Camila, no somos como vosotros
La jornada musical, de lujo y confidencias entre Rose y Kate envía un mensaje bien claro al rey Carlos III y a la consorte Camila, a quien los medios ingleses sitúan como instigadores de los rumores de infidelidad y de mal rollo. Guillermo y Kate no son Carlos y Diana, de tal manera que Camila no es Rose. Cuando menos, en la intimidad. Especialmente en el dormitorio.
This is England, lo que no pase entre sus royals...