Kate Middleton y Máxima de Holanda son dos de las mujeres más famosas del mundo. Ambas son esposas de príncipes y, por lo tanto, pertenecen a la realeza. Sin embargo, también comparten otra cosa en común: la mala fama de ser cazafortunas. La princesa de Gales es la esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico. Kate Middleton nació en una familia de clase media alta, pero siempre ha sido considerada una mujer ambiciosa y con ganas de ascender en la escala social. Se dice que su madre, Carole Middleton, siempre quiso que su hija se casara con un hombre rico y poderoso, y que fue ella quien orquestó el encuentro con el príncipe Guillermo.
Máxima de Zorreguieta, por su parte, es reina consorte de los Países Bajos, es la esposa del rey Guillermo Alejandro. Máxima nació en Argentina en una familia de clase alta. Su padre, Jorge Zorreguieta, fue ministro de Agricultura de la dictadura militar argentina. Se dice que Máxima siempre ha sido una mujer materialista y que estaba decidida a encontrar un marido rico y poderoso. Las dos mujeres han sido objeto de muchas críticas por su supuesta ambición y por ser consideradas cazafortunas. Sin embargo, también hay quien la defiende y asegura que son mujeres inteligentes y capaces, que han sabido aprovechar las oportunidades que la vida les ha brindado.
Ansias de dinero y poder empujado por sus madres
En el caso de Kate Middleton y Máxima de Holanda, se cree que sus madres han jugado un papel importante en su éxito. Ambas han tenido que trabajar duro para sacar adelante a sus familias. Se dice que, por eso, quieren que sus hijas tengan una vida mejor y que puedan alcanzar el éxito que ellas no pudieron. Por parte de Kate Middleton, su madre, Carole Middleton, es una empresaria exitosa que fundó una empresa de venta de papelería y, gracias a su éxito, pudo proporcionarles a sus hijas una buena educación y una vida cómoda. Se dice que la mujer siempre ha querido que su hija se casara con un hombre rico y poderoso, y que fue ella quien la presentó al príncipe Guillermo. Por otro lado, la madre de Máxima de Zorreguieta, María Cristina Cerruti Carricart, al igual que Carole Middleton, sacó adelante a su hija con una buena educación y una vida cómoda, y presuntamente la apoyó hasta que consiguiera su actual estatus.
Kate Middleton y su historia de amor con Guillermo
Ya se estrenó la sexta y última parte de la popular serie ‘The Crown’ en el gigante streaming, Netflix. En esta oportunidad se centra en la historia de los herederos: en Carlos y en Guillermo. El caso de Guillermo acapara una de las tramas más potentes de los episodios de estreno. Aquí se cuenta la historia de amor que unió al príncipe con Kate Middleton. Ambos se conocieron en las aulas de St Andrews. Pero no fue un encuentro casual, sino propiciado. Así lo cuenta la serie, porque presuntamente Carole Middleton convenció a su hija para que renunciara a su plaza en la Universidad de Edimburgo, que había sido su primera opción, y se tomara un año sabático. Tras ese paréntesis, la joven se matriculó en St Andrews.