Kate Middleton ha visitado el Marlborough College, algo que a simple vista podría no significar nada, pero los medios británicos ya se han puesto manos a la obra, y han especulado un poco sobre la visita de la princesa a dicho colegio, por el cual pasó ella. Es un colegio accesible para todo tipo de personas, aunque eso sí, no es tan económico pese a ser “accesible”. La esposa del príncipe Guillermo pasó por este colegio y fue lo que le hizo pasar de ser una chica tímida a ser una mujer segura de sí misma, así que tiene muy buenos recuerdos del lugar. Sin embargo, ¿por qué ha visitado al college?
Como hemos dicho, sin tener nada de contexto puede resultar algo sin importancia, una visita realizada por la princesa para rememorar su época como estudiante, pero lo cierto es que esta visita está vinculada con los estudios de su hijo, el joven George. El joven hijo del príncipe está próximo a comenzar sus estudios, y todo pinta a que será el colegio de Eton el cual recibirá a George como estudiante, pero esto no lo quiere así Kate Middleton. La princesa quiere que su hijo estudie en otro lugar, preferiblemente que no sea un internado como Eton, y por eso su visita al Marlborough College.
El hijo mayor del príncipe Guillermo comenzará sus estudios en 2026
Aún falta para que George comience sus estudios, pues el joven tiene 10 años y todavía no puede empezar su siguiente etapa de educación. Sin embargo, aparentemente será el Eton el colegio donde estudiará, dónde estará 3 años de su vida hasta cumplir 18 años. Todavía falta mucho para eso, pero no es un error pensar en el futuro educativo del “príncipe”. Eton es uno de los colegios más prestigiosos de Reino Unido y del mundo, y en este colegio estudió el príncipe Guillermo, y también han estudiado muchos relacionados al mundo de la corona británica, de modo que es casi tradición que alguien de la familia real estudie en dicho colegio. Kate Middleton no está conforme con esto y quiere que su hijo estudie en otro lugar, y aunque ha visitado el Marlborough College, todo indica a que quizás el joven príncipe ya está matriculado en el colegio de Eton.
Muy a pesar de la princesa de Gales, parece que no podrá hacer nada para que su hijo mayor estudie en un colegio que sea de su agrado. A ella no le gusta el colegio de Eton por ser un internado, y ella tiene muy malos recuerdos de este tipo de lugares y prefiere al Marlborough College como casa de estudio para su hijo, pero las tradiciones de la realeza no son fáciles de olvidar ni fáciles de cambiar, así que Kate Middleton tiene muy difícil su misión de hacer que el joven George estudie en otro lugar que no sea el colegio de Eton.