Siguen las preocupaciones en la Casa Real británica. No es solo Carlos III el que tiene quebraderos de cabeza, también los tienen su mujer Camilla Parker-Bowles, que ahora está de retiro espiritual y homeopático en la India, y Kate Middleton, la princesa de Gales. Consciente de su nuevo rol que le toca hacer con mucha más responsabilidad que antaño, Catalina estaría desbordada. Aún no ha asimilado los cambios que le han venido encima de golpe.

El cambio de trono debido a la muerte de Isabel II ha hecho que los príncipes de Wales tengan que subir un peldaño en la línea sucesoria y se encuentren a solo un paso de reinar el país. Aunque ahora están de vacaciones de otoño junto a sus hijos Carlota, Luis y Jorge, Middleton y Guillermo estarían pasando por unos momentos duros, aturdidos y un tanto grises, especialmente Kate. No pasa nada porque estas cosas ocurren: algunos unas veces estamos más arriba y otras más hundidos en la miseria. Don't worry, Kate: saldrás de esta.

Tal y como revela Look, algunas fuentes muy cercanas a "La Firma" cuentan que Kate no está bien. Su desánimo generalizado no es por culpa, sin embargo, de su multitud de tareas que tiene que desempeñar ahora como nueva princesa emergente, sino debido a la multitud de cambios que está sufriendo su vida real. El principal de ellos tiene que ver con su estancia, su vivienda. Es sabido que tanto William como Kate viven junto a sus hijos en Adelaide Cottage, en Windsor, en una casa pequeñita con pocos mayordomos y muy cercana a la que murió hace tan solo unas semanas Isabel II. Ellos estaban allí para vivir los últimos tiempos con la monarca más reputada de Europa, que llegó a ocupar el trono británico durante 70 años. De un plumazo, les desapareció y se quedaron con una sensación de vacío brutal. Eso afectó no solo a su hijo Guillermo, sino también a Kate. Son tiempos complicados, de desgana, en los que no te sale nada bien, pero de los que tienes que salir aún más fuerte.

Guillermo y Kate   GTRES
Guillermo y Kate GTRES

El título de princesa de Gales, en entredicho

Mientras Camilla Parker-Bowles renunció a su título de princesa quedándose solo con el de duquesa de Cornualles, parece que Kate Middleton no está dispuesta a hacer lo mismo. Aunque no se tiene aún claro qué rol desempeñarán en el futuro próximo los ahora príncipes, nada parece indicar que Catalina de Gales vaya a renunciar a su título de princesa, tal y como hizo su antecesora Camilla. En la sombra: Lady Diana, más conocida como Lady Di, Diana de Gales. Camilla le guardó un respeto tremendo a la ex princesa, ahora ya difunta. Seguramente lo hizo porque era la mujer de Carlos III, igual que ella. Kate no está en esta situación, así que tiene barra libre para hacer lo que le dé la gana. Y no tiene que sentirse mal...

Kate Middleton   IG
Kate Middleton IG