Meghan Markle es a día de hoy una persona non grata en la realeza de Reino Unido, no queda la menor duda de eso y lo sabemos porque desde siempre familiares del príncipe Harry trataban con rechazo a la duquesa de Sussex. El trato que los dos habrían sufrido durante años es uno de los motivos de peso por los cuales tomaron la decisión de mudarse a Estados Unidos en 2020.
A inicios de este 2023, el príncipe Harry publicó su libro a modo de autobiografía donde era claro y tajante con los tratos de la familia real hacia ellos y otros aspectos de su vida. Se convirtió en una absoluta bomba a la cual la casa real respondió con silencio, la táctica favorita de Reino Unido, según el duque de Sussex. Si bien la realeza no ha respondido de manera oficial a todo aquello de lo que se les acusa, parece que tendrán a alguien que quiere hacer “justicia” bajo su propia mano: el tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith.
El tío de Kate Middleton se la tiene jurada a los Sussex, quiere contraatacar
El libro del príncipe Harry fue un balde de agua fría para la casa real, alguien cuyas actitudes ya habían sido cuestionadas por la fallecida Isabel II. La anterior reina culpaba de todo a Meghan Markle, quien habría coaccionado durante todo ese tiempo a su esposo para posicionarlo en contra de la corona, y la opinión de Gary Goldsmith no difiere mucho de esto. El tío de Kate Middleton es otro de esos detractores de la duquesa de Sussex. La culpa de muchas cosas y en más de una ocasión ha hablado mal tanto de ella como del príncipe Harry, y apenas se enteró que el hijo menor de Carlos III había publicado su propio libro apuntado directo al corazón de la casa real, no podía quedarse con los brazos cruzados.
Según han explicado medios británicos, Gary Goldsmith ya estaba en proceso de escribir sus propias memorias, pero cuando el libro del príncipe Harry salió a la venta, fue el momento en el cual las tornas cambiaron y el tío de Kate Middleton ahora se enfocaría totalmente en los duques de Sussex. Les devolvería el golpe mediático que sufrió tanto la casa real de Reino Unido como su querida sobrina, quien tiene mucha importancia en el porqué de sus acciones.
Gary Goldsmith ama a su sobrina, la protege de todo
Una de las personas más importantes en la vida de Gary Goldsmith es precisamente Kate Middleton, siempre ha hablado maravillas de su sobrina en los medios y no puede perdonar que en la serie de Netflix de los duques de Sussex se hayan hecho acusaciones hacia ella. Obviamente desmiente todo y la apoya hasta el final, considera que está más que capacitada para ser la futura reina y la defiende de cualquier información, lo único que sabemos es que el amor que siente por su sobrina es de todo menos falso.