Kate Middleton ha pasado por un episodio complicado de salud, que preocupó a todos los medios británicos y también del mundo, debido a que se avisó de que la princesa de Gales se sometería a una cirugía abdominal, algo que nadie se esperaba pese a que había rumores. La preocupación fue tanta que varios medios británicos especularon sobre el estado de salud de la princesa, aunque afortunadamente todo ha salido bien. 

Sin embargo, no se tienen las ideas claras al respecto, ya que la Casa Real Británica no quiso compartir más información de la necesaria. Solo afirmaron que la esposa del príncipe Guillermo estaba estable y que no corría peligro, lo que despertó una ola de especulaciones al respecto de la cirugía de la princesa. Pero hay un periodista que ha conseguido hacerse con la información pertinente, y que sabe a la perfección porque Kate Middleton entró al quirófano, y no es que sea una fuente de información cualquiera, pues estamos hablando del autor de los libros “I love Elisabeth II” y “Les Romanov”: Bertrand Deckers. 

Este periodista explica por qué Kate Middleton tuvo que entrar a quirófano

Bertrand Deckers explica que la familia real no quiso hablar por ser información muy delicada referente a la princesa, así que solo se limitaron a avisar sobre el estado de la princesa y poco más, ya que de lo contrario se hablaría en exceso sobre las causas de la entrada de Kate Middleton al quirófano. El caso es que el periodista afirmó que la esposa del príncipe Guillermo tuvo que ir al quirófano por tener un problema ginecológico que necesitaba una operación importante, la cual no se podía postergar más. Esto explica porqué la princesa fue llevada al médico de la noche a la mañana y porque se sometió a una cirugía sin que hubiera información de ello. Es un tema complicado, pero ahora mismo la princesa está fuera de peligro o es la información que ha dado la Casa Real. Ya la princesa no tiene más su dolencia “abdominal”, ni tampoco necesita de más cirugías.

Kate Middleton está cerca de ser la reina de Inglaterra

El estado de salud del rey Carlos III es el más preocupante de la familia real de Reino Unido, ya que el cáncer que tiene es algo que nadie se esperaba, y ahora la Casa Real está trabajando en consecuencia. Aunque lo más posible es que el príncipe de Gales, Guillermo, ocupe pronto el trono de su padre, y esto haría que Kate Middleton también se haga reina, algo que seguro está esperando con ansias.