Kate Middleton está desaparecida de los medios y del propio ambiente público, algo que ha llamado mucho la atención, debido a su estado. La esposa del príncipe Guillermo se había sometido a una cirugía abdominal y según lo dicho por la Casa Real Británica, todo había salido bien. Sin embargo, ahora la princesa protagoniza una separación de la cual la familia real no quiere dar explicaciones. Se presume que su estado de salud realmente no está bien, aunque también se tiene en mente otras posibilidades. 

¿De qué posibilidades estamos hablando? Pues de nada más ni nada menos que del hijo bastardo del príncipe Guillermo. Para entender esto a la perfección hay que ir paso por paso. Todo el mundo sabe que el príncipe de Gales es infiel, ya que no ha dejado de estar con otras mujeres durante su matrimonio con la princesa Kate. Esto es un daño para su imagen, aunque la Casa Real Británica ha hecho todo lo posible porque no se descubra nada. Pero de poco sirve, porque la propia Kate Middleton es consciente de todo lo que hace su esposo. Dicho esto, solo queda decir que la princesa de Gales es consciente del supuesto hijo que tiene el príncipe Guillermo con Rose Hanbury, la cual ha sido la noticia del momento para la familia real británica.

Kate Middleton está haciendo lo posible porque no se sepa del hijo de su esposo

Según lo que comentan algunos medios británicos, la princesa de Gales está intentando ocultar todo registro e identidad del pequeño que tiene el hijo de Carlos III, esto para evitar un revuelo que podría afectar a su propio nombre. Obviamente, Kate Middleton sabe que no le conviene y está haciendo todo lo posible por mantener su imagen y la de su familia intacta. Estos movimientos los estaría haciendo de la mano de Rose Hanbury. El caso es que muchos se inclinan por esta historia, ya que ha coincidido la desaparición de la princesa con las primeras noticias del hijo bastardo del príncipe Guillermo.

De forma lógica, si en conjunto con estas noticias hubiera desaparecido el príncipe, hubiera quedado más que claro que sí que tiene un hijo fuera de su matrimonio con su amante Rose Hanbury. Sin embargo, Kate Middleton tiene la excusa perfecta para desaparecer: su salud. Es por eso que muchos medios británicos señalan que la princesa de Gales ha desaparecido para hacerse cargo de esconder todo lo relacionado con el hijo del príncipe Guillermo.