Kate Middleton, la princesa de Gales, ha sido el centro de atención una vez más, debido a sus excentricidades de nueva rica. Resulta que la esposa del príncipe Guillermo tiene un maniquí a su disposición las 24 horas del día para garantizar que sus outfits siempre sean impecables, y no haya ningún fallo con sus medidas. Según el famoso medio británico ‘Daily Mail’, una boutique de lujo ubicada en el exclusivo barrio de Chelsea, en Londres, alberga este maniquí especial con las medidas exactas de Middleton. ¿Para qué? Pues resulta que la princesa podría tener alguna emergencia de vestuario en eventos especiales y necesitar un diseño a medida con extrema urgencia.
Catherine Walker: la firma detrás del maniquí exclusivo de Kate Middleton
La firma responsable de esta extravagancia del mundo royal es Catherine Walker, la marca de una diseñadora que lamentablemente falleció en 2010. Esta casa de moda ha sido la responsable del estilismo de Kate Middleton en numerosas ocasiones, incluyendo el Día de San Patricio de este año, cuando la princesa lució un deslumbrante abrigo/vestido en tono verde azulado. Sin embargo, debido a la apretada agenda de la Familia Real británica, a menudo no hay tiempo para que los diseñadores tomen las medidas de la princesa. Por eso, tener un maniquí personalizado se ha convertido en la opción favorita de Kate Middleton.
Es interesante destacar que Catherine Walker era íntima amiga de Diana de Gales, madre de los príncipes Guillermo y Harry. De hecho, la diseñadora fue la responsable de crear las prendas que lució Lady Di durante su embarazo del príncipe Guillermo. Parece que Middleton ha seguido los pasos de su difunta suegra al mantener una estrecha relación con la firma.
Georgina Rodríguez también utiliza este truco de estilo
Sin embargo, estas extravagancias no son exclusivas de los miembros de la Casa Real, dado que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también utiliza el mismo truco de moda de Kate Middleton a la hora de asistir a un evento importante. En la última temporada del reality ‘Soy Georgina’, la influencer reveló que le resultaba complicado viajar para hacer pruebas de vestuario con diseñadores. Sin embargo, su representante encontró una solución ingeniosa: crear un maniquí a medida de su cuerpo. Gio bautizó a esta figura en 3D como "La Jesusa", y ahora viaja por los talleres de moda de todo el mundo para crear vestidos a medida sin que ella tenga que moverse de casa. Un truco que las celebridades más importantes llevan años utilizando y que ahora también ha conquistado a las royals como Kate Middleton. Así que, a pesar de que sus estilos difieren por completo, ambas comparten la pasión por las grandes firmas de moda. Y curiosamente, ambas han adoptado el mismo truco de estilo.
De este modo, Kate Middleton demuestra una vez más que su estatus de princesa de Gales le permite disfrutar de excentricidades como tener un maniquí personalizado totalmente a su disposición. Ahora bien, ¿quién será la próxima en unirse a esta moda extravagante? ¿Meghan Markle? ¿la reina Letizia? Todo es posible en el mundo de las VIPS.