Por fin hay buenas noticias para Carlos III. Tras los últimos varapalos de su mujer Camilla, que se ha ido de retiro zen a la India a un salón especializado en homeopatía, y el nuevo alquiler que le cobrará el príncipe Guillermo por los terrenos del ducado de Cornualles, ahora His Majesty The King recibe un notición. Tendrá de vuelta en breves a Kate Middleton y a Guillermo. Ambos están ya planeando su regreso a la vida real, tras llevar casi dos semanas de espantada. Los príncipes de Gales han aprovechado el autumn break escolar de sus hijos y se las han pirado de los alrededores de Buckingham Palace. Están lejos de Londres, disfrutando de unas vacaciones que está cargando Carlos de Inglaterra a sus espaldas.
Pero dicho esto, ya hay día, hora y sitio para la vuelta de William y Kate. Los padres de Jorge, Luis y Carlota volverán a la vida pública la semana que viene, tal y como han anunciado fuentes oficiales de "La Firma". Será en Scarborough el próximo jueves 3 de noviembre cuando hijo y nuera de Carlos III, visitarán la localidad británica de poco más de 50.000 habitantes con el fin de promover una campaña de recaudación de fondos para la salud mental de los jóvenes. Allí se reunirán con diferentes entidades especializadas en el ámbito, las cuales han sido subvencionadas recientemente gracias a la colaboración entre la Fundación Real del Príncipe y la Princesa de Gales y la Fundación de la Comunidad Two Ridings.
Una aventura única: Kate Middleton, un ejemplo
La princesa Catalina es de lo mejorcito que tiene su país. La mujer de William está a la altura de lo que debe representar la corona y se apunta a todos los bombardeos. Guiada por sus asesores de imagen y de estrategia, Kate ha sido la escogida para promocionar un viaje a la Antartida. No irá ella, no sea que pase frío y que se enfade Carlos III, irá Preet Chandi. Ella es una aventurera de 33 años que tendrá como reto ser la primera mujer que cruza la Antártida de punta a punta. El desafío es mayúsculo, puesto que Chandi deberá cruzar el sexto continente en tan solo 75 días y resistiendo temperaturas inferiores a los cuarenta grados bajo cero. Kate, desde Gales, será su mayor apoyo y la mejor embajadora de este reto que tanto encandila en el Reino Unido. El 'Polar Preet' -así se apoda el desafío de Chandi y Kate- será muy seguido en UK. Y también en EN Blau, por supuesto.
Kate, muy deportista
A Kate Middleton hace mil que no se la ve en público. Su última aparición express data del 15 de octubre, hace dos semanas, y ahora no se la volverá a ver hasta el 3 de noviembre. Sin embargo, nos consta que en estos días de retiro junto a su familia, Middleton ha aprovechado para seguir manteniéndose en forma. El deporte es uno de los pilares de su vida y uno de sus mayores hobbies. De hecho, de pequeña practicaba el rugby y el pasado 15, en su último acto, tuvo unas bonitas palabras para la England Rugby Cup. Maravillosa, Kate.