Muchos suelen decir cuando ven al príncipe Guillermo que es “idéntico” a su padre. Sin embargo, con esto no se refieren a que sea igual en aspecto o que tenga su mismo carácter, sino que se podría decir que tiene sus mismos gustos. El rey Carlos III era un infiel en su mejor época y el príncipe Guillermo es exactamente lo mismo. El heredero al trono es un hombre que adora estar con otras mujeres que no son su esposa, algo irónico, pues siempre ha intentado que se vea su imagen como la de un hombre de familia. Pero su relación con Kate Middleton está rota desde hace muchos años.
La Casa Real Británica se ha esforzado en transmitir una imagen unida y limpia del matrimonio real, pero todo es una fachada. A los príncipes de Gales les pasa igual que a los reyes de España, están casados pero todo es una mentira por el bien de la corona y de la imagen de la misma. Es por eso que, pese a estar juntos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan mucho tiempo sin compartir tiempo de calidad en pareja, y eso incluye la cama, ya que el hijo de Carlos III prefiere estar en la cama con muchas otras de sus amantes y no con su esposa.
La princesa de Gales vive una situación complicada en su matrimonio
Seguro que Kate Middleton se casó bastante ilusionada del príncipe Guillermo, pero el tiempo se ha encargado de quitarle la razón en muchas cosas. El príncipe de Gales ha resultado ser un mujeriego y un infiel, al igual que su padre, y la princesa no ha podido hacer nada para evitar eso. El hijo del rey Carlos III tiene muchas mujeres, aunque Rose Hanbury es la favorita y Kate Middleton hasta la conoce.
De hecho, ahora mismo vuela el rumor de que el príncipe Guillermo y Rose Hanbury tienen un hijo. Sin embargo, no es la primera vez que se habla de una infidelidad del príncipe de Gales, y Kate Middleton lo sabe. Su matrimonio está roto desde hace varios años y no quiere recuperarlo, pues solo le interesa su posición como futura reina de Reino Unido, aunque ella afirma que lo más importante es su familia.
Es por esta desunión familiar que tiene con su esposo que no ha tenido relaciones de cama desde hace 2 años, al menos no con el príncipe Guillermo, pues no sabemos si la futura reina, al igual que su esposo, ha decidido tener algún “amante especial” que le pueda hacer compañía en ciertas ocasiones. Pero sea como sea, es un hecho de que los futuros reyes de Reino Unido viven en una obra de teatro.