La Familia Real británica no deja de sorprendernos con sus escándalos y polémicas. Si ya teníamos a los duques de Sussex en la cuerda floja por su supuesta crisis matrimonial y los rumores de su inminente divorcio, ahora es el turno de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, que están envueltos en un turbio asunto de infidelidades. Parece que el mal ejemplo de su padre, el rey Carlos III, no ha caído en saco roto, ya que el príncipe Guillermo ha seguido sus pasos al tener varios romances extramaritales, incluyendo uno con la aristócrata Rose Hanbury, y lo más sorprendente es que Kate ha decidido aceptar esta incómoda situación y jugar el papel de princesa abnegada en el Palacio, siguiendo los pasos de su difunta suegra, Lady Di.

Hace algunas semanas, el ‘Daily Mail’ reveló que el heredero al trono británico fue sorprendido en una cena romántica el Día de San Valentín junto a su supuesta amante, Rose Hanbury, esposa del marqués de Cholmondeley. Un par de días antes de dicho encuentro, Kate Middleton fue vista en una floristería, y al preguntare si esperaba recibir flores de su esposo para San Valentín, la princesa de Gales respondió con desgana: "No creo que lo haga", dejando entrever que su marido no es precisamente detallista con ella. Como era de esperarse, estas declaraciones han desatado un torbellino de especulaciones sobre la relación de los futuros reyes de Inglaterra.

Kate Middleton resignada ante las infidelidades de su esposo, el príncipe Guillermo

Para muchas personas resulta impactante que Guillermo, quien ha sido considerado un príncipe ejemplar y el futuro de la monarquía británica, haya engañado a su esposa en más de una ocasión y con una gran cantidad de mujeres. Sin embargo, para Kate no parece ser ninguna sorpresa, ya que ha aceptado con resignación las infidelidades de su marido y ha accedido a que él mantenga relaciones con otras mujeres, siempre y cuando estas se mantengan en el papel de 'amantes' y no intenten reemplazarla. Este comportamiento recuerda al de la princesa Diana, quien también tuvo que soportar las infidelidades de Carlos durante todo su turbulento matrimonio.

Infidelidades en la realeza británica: el pasado se repite con Guillermo y Rose Hanbury

Y es que recordemos que este no es el primer escándalo de infidelidad que sacude a la realeza británica. Hace décadas, el Palacio de Buckingham fue testigo de uno de los mayores escándalos cuando el príncipe Carlos confesó que había tenido un romance con Camilla Parker-Bowles mientras aún estaba casado con Lady Di. Ahora, parece que la historia se repite con Guillermo, quien ha seguido los pasos de su padre al iniciar un tórrido romance con Rose Hanbury, una aristócrata de su círculo íntimo. Incluso se especula que este affaire comenzó durante el tercer embarazo de Kate, y todos, incluyendo ella misma, estaban al tanto de esta situación

Según el perfil de redes sociales 'Deuxmoi', el rumor de las infidelidades de Guillermo ha sido calificado como un "secreto a voces" en Londres. Según la publicación en dicho perfil, a Kate “no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer”.