Las distintas familias reales siempre están envueltas en polémicas y asuntos que son de mucho interés público, como lo es en estos momentos las infidelidades del príncipe Guillermo. Aunque se le puede ver como un hombre fiel y dedicado a su familia, el príncipe Guillermo guarda algunos secretos, secretos que no todo el mundo sabe, pero que su esposa sí que conoce.
Kate Middleton es consciente de las infidelidades de su esposo, y aún así no hace nada. Pese a que Camilla Parker-Bowles ha utilizado esto para humillar a la princesa consorte, esta misma mantiene su posición y ella misma ha admitido que deja que su esposo satisfaga sus necesidades por fuera sin ningún tipo de problema. Según la hija de Carole Middleton, el problema está cuando el hombre se olvida de su familia y la hace a un lado, cosa que Kate Middleton afirma que su esposo no ha hecho, y por eso es que no tiene problema con lo que hace fuera de casa.
La infidelidad es algo que se lleva por la sangre
Si echamos para atrás la mirada, nos podremos encontrar que Carlos III también fue infiel. El actual rey estuvo con Camilla Parker-Bowles cuando aún estaba con Lady Di. Por eso la actual reina consorte se ha ganado un poco el desprecio del pueblo de Reino Unido, pues todavía a día de hoy hay quién la reconoce como “la amante”. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que el príncipe Guillermo ha salido igual que su padre. El príncipe de Gales mantiene una aventura fuera de su familia, una aventura que se conoce desde hace tiempo atrás.
Guillermo, al parecer, está saliendo con Rose Hanbury. Lo curioso es que esta fue amiga íntima de Kate Middleton en el pasado. Pese a los rumores, lo que ha hecho la esposa del hijo del rey ha sido mantener la compostura. Fuentes cercanas a la familia real británica han podido confirmar que a Kate Middleton esto le da igual siempre y cuando su esposo no quiera hacer otra locura. Para ella lo importante es la familia, y por ahora el príncipe de Gales no ha faltado en este aspecto, o al menos es lo que ella dice.
En alguna que otra ocasión, se le ha podido ver algo molesta por el hecho de que su esposo tenga una amante fuera, y que eso sea rumor de boca en boca, que vaya por todas partes. De hecho, se dice que el príncipe de Gales sale con más de una mujer. Una curiosa comparativa que han hecho es que al parecer el príncipe Harry también ha sido infiel (según rumores), pero esto no se lo ha aguantado en absoluto Meghan Markle, quién sí ha sido estricta con su esposo y le ha puesto las cartas sobre la mesa. Esto añade mucho más al historial de la mala relación entre las dos consortes, pues ni Kate Middleton ni Meghan Markle se soportan.