La Duquesa de Cambridge, Catalina, ha ingresado el lunes 23 de abril en el hospital de Sant Mary de Londres, preparada para dar a luz. Sólo un día después de salir a la luz el primer embarazo de su hermana, Pippa, llega la esperada noticia: acaban de dar la bienvenida al tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Y después de unos días de especulaciones acaban de anunciar el nombre del pequeño: el principe Luís de Cambridge, Louis Arthur Charles.
El bebé será el tercer hijo de la pareja, después de Jorge y Carlota, de cuatro y dos años respectivamente. No ha trascendido hasta último minuto si se trata de un niño o de una niña, queriendo guardar el secreto hasta el último momento. Pero finalmente se ha sabido que se trata de un niño. Este embarazo no ha sido fácil para Catalina, quien tuvo que anular sus compromisos durante todo el primer trimestre al sufrir hiperemesis gravídica, lo que provoca unas fuertes náuseas.
Pero todo ha ido bien, encontrándose los dos bien. Ha ingresando para dar a luz casi diez días después de la fecha que dijeron en un principio. Ha sido en el Twitter oficial del Palacio de Kensington donde han hecho oficial el nacimiento del quinto miembro de la familia en el orden sucesorio.
Aseguran que el niño ha nacido a las 11 de la mañana y que el principe Guillermo ha estado presente en el parto, que ha pesado 3,800 gramos.
Sus hermanos mayores ya le han ido a visitar.
Y solo ocho horas después, la pareja real