Tras un año intenso llegan las vacaciones de verano, un descanso que todos estábamos esperando; Kate Middleton y la reina Letizia no son la excepción. Ambas royals se tomarán unos días para descansar de sus cargadas tareas oficiales.  

Sin embargo, para las miembros de la realeza el destino de estas vacaciones no será su favorito. En el caso de Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo, visitarán Ammer Hall, un lugar que ella odia, misma condición de Letizia, quien viajará a Marivent con el rey Felipe, un destino que a ella tampoco le agrada.  

Vacaciones de Kate Middleton y el príncipe Guillermo  

Después de una agenda apretada y un año repleto de polémicas, los príncipes de Gales tendrán unas semanas de vacaciones para salir de la rutina, descansar y disfrutar de sus tres hijos, los príncipes, George, Charlotte y Louis. La pareja pondrá rumbo, previsiblemente a Anmer Hall, en Norfolk, donde suelen pasar todos los veranos. De acuerdo con el sitio web de Lecturas, el matrimonio se trasladará de Adelaide Cottage en los terrenos del castillo de Windsor para poder disfrutar del aire libre y la naturaleza con sus tres retoños.  

La familia estará alejada del foco mediático ejercitándose en el exterior y haciendo actividades familiares como cocinar o hacer manualidades, según el citado medio también emplean parte de su tiempo en el cuidado de los animales que hay en el recinto. Algo esencial para la educación de los tres hijos de la pareja. Lo cierto es que es probable que Kate Middleton no disfrute al 100% de estas vacaciones, pues se ha dado a conocer que este lugar no es uno de sus favoritos, y aunque no se han dado a conocer los motivos oficiales de su disgusto por este destino, se sabe que visitarán Anmer Hall porque el príncipe Guillermo está enamorado de la casa vacacional de este lugar. Las islas Sorlingas puede ser una escapada que se pudiera dar esta familia también. Parece que este destino es muy querido por el príncipe Guillermo ya que en varias ocasiones estuvo durante sus vacaciones de verano en su infancia, con su hermano, el príncipe Harry y sus padres, Carlos III y la princesa Diana, tal como indica el citado medio. 

Vacaciones de Letizia y Felipe VI 

Por su parte, los monarcas españolas han decidido pasar el verano en la isla de Palma de Mallorca, lugar donde la familia real tiene su residencia estival y dan paseos y pequeñas excursiones por la isla con sus dos hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. El palacio de Marivent es el que acoge año tras año a los miembros de la monarquía y les permite acoger a otros familiares para que se relajen, y disfruten de los días de verano, sin embargo, al igual que Kate Middleton, Letizia no se siente cómoda con este destino. ¿El motivo? No quiere verse con su suegra Sofía. 

Sin embargo, esta residencia tiene un significado muy especial para el rey Felipe, ya que desde niño ha paseado por sus instalaciones y sabe a la perfección cómo es el verano balear. Es motivo de alegría para el soberano pasar los días aquí, por su afición a la vela, deporte que tiene mucho atractivo y que durante el verano se celebra la regata Copa del Rey, en la que el rey emérito era asiduo, reseña Lecturas.