La duquesa Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo han sido padres este 23 de abril de su tercer hijo. El parto supersónico de Kate ha sido portada de diarios de todo el mundo, quedando todos boquiabierto al verla abandonar el hospital espléndida con el bebé en brazos sólo siete horas después de haber dado a luz.

Cuatro días han tardado en hacer oficial el nombre del príncipe, confirmándose hoy que finalmente la elección ha sido Louis Arthur Charles.

Pero volvemos al día del nacimiento del pequeño. Los medios se dieron cuenta rápidamente de que el vestuario de Catalina escondía un homenaje a su suegra, Lady Di. Para presentar al niño a la prensa congregada en las puertas del centro médico escogió un vestido en rojo intenso que recordó a lo que llevaba Diana de Gales cuándo salió del hospital con su hijo pequeño. Color rojo potente y el cuello blanco con unos zapatos en nude, todo hacía pensar que había querido acordarse de ella como en tantas otras ocasiones ha hecho.

Pues bien, ahora los medios ingleses acaban de darse cuenta de que el outfit es muy similar al que aparece en una popular película de miedo. Las bromas se han multiplicado en la red rápidamente al hacer la comparación, porque el vestido que llevaba Mia Farrow en La semilla del diablo (del 1968) es prácticamente idéntico al de Kate... ¿Está tentando a la suerte luciendo como la madre del demonio a la ficción? Juzgad por vosotros mismos: 

Una comparación endemoniada que ha hecho mucho miedo y mucha gracia a partes iguales. ¿Se trataba de un homenaje a Diana o a la película de terror?