Meghan Markle y el príncipe Harry no es la única pareja de la familia real británica que está atravesando por una crisis matrimonial, pues parece que Guillermo y Kate Middleton tampoco están en su mejor momento y empiezan a tener vidas separadas. 

Guillermo y Kate Middleton, vidas separadas

Recientemente se dio a conocer que la relación entre los príncipes de Gales no es la mejor. De acuerdo con diversos se especula que mientras la princesa viaja Guillermo aprovecha para salir de fiestas en Londres con amigos y amigas, algunas de ellas etiquetadas como amantes. Un reciente ejemplo de ello fue ahora cuando Kate Middleton se fue a Wimbledon para asistir a la final femenina en el All England Lawn and Tennis Club -ella fue la encargada de entregar los premios en el torneo-. Lo cierto es que mientras todo esto sucedía, Guillermo, por su parte, acudió a KOKO, una emblemática sala de conciertos ubicada en Camden Town.   

Y aunque es sano tener espacios en la relación, el problema de todo esto es que el primogénito se va de fiesta con sus amigos y presuntamente se ha visto relacionado con mujeres que son más que amigas. Entre las personas que estaban al lado del príncipe de Gales destaca Guy Pelly, que tiene un club nocturno y es el padrino de bautismo del príncipe Louis. El empresario contrajo matrimonio en 2014 con Lizzy Wilson, heredera de la cadena hotelera Holiday Inn. A su enlace en Estados Unidos acudieron también el príncipe Harry, que acababa de romper con Cressida Bonas, y las princesas Eugenia y Beatriz de York, tal y como reseña Hola en su sitio web.  

Príncipe Guillermo, infiel a Kate Middleton antes del matrimonio 

De acuerdo a lo recogido por Vanitatis varios tabloides del Reino Unido, entre los que se encuentran Daily Mail, The Mirror o The Sun, el príncipe Guillermo es infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, examiga de la princesa de Gales, como la tercera en discordia de este triángulo amoroso. A pesar del tinte polémico de la información el Reino Unido parece no haberse sorprendido en absoluto ante este hecho, ya que precisamente desde el año 2019 se lleva especulando sobre este romance, cuando se publicaron unas fotografías del hermano de Harry en una fiesta privada junto a dicha mujer en una actitud muy cariñosa.  

Años después, según apuntan algunos testigos a los medios anteriormente mencionados, se habría visto al príncipe de Gales junto a Rose Hanbury disfrutando de una romántica cena el pasado 14 de febrero. Pero eso no es todo, también se atreven a afirmar que ambos tuvieron encuentros furtivos durante el tercer embarazo de Kate Middleton y que el hermano de Harry pensó en divorciarse. Lo más impactante de todo es que estos rumores de infidelidad no han surgido desde ahora, aparentemente el príncipe Guillermo le ha sido infiel a Kate Middleton desde antes del matrimonio; de hecho, se especuló que la princesa de Gales tuvo intenciones de cancelar la boda, pero la familia real británica hizo todo lo posible por persuadirla y evitarlo.