Buckingham Palace es como Zarzuela, un poder absoluto que esconde secretos. La opacidad a la familia Borbón está haciendo que toda la prensa en pleno silencie los cuernos de Letizia a Felipe. Los Windsor están haciendo algo similar con un aspecto mucho más relevante que unos vulgares cuernos: la salud. Y para más secretismo, Palacio está escondiendo no una sino dos enfermedades graves, la del rey Carlos III y la de la princesa de Gales y futura reina Kate Middleton. De Charles se sabe que sufre cáncer, pero no dicen de qué tipo. Algunas voces ya hablan de cáncer de páncreas, mortal de necesidad. De la mujer del príncipe William solo reconocen que le han practicado una "operación abdominal'. Tiene que ser grave si ni explican de qué enfermedad se trata ni la princesa aparece en público desde el 16 de enero cuando ingresó en la London Clinic. ¿Dos meses sin ninguna imagen por un dolor abdominal? El cambio en dos meses es evidente entre la última foto de enero y esta de marzo:
Si es un problema de útero Kate de 42 años ya ha parido a tres hijos y una supuesta infertilidad no sería un problema sucesorio. Pero este secretismo todo el mundo sospecha que esconde alguna cosa más grave. La prensa ha dado por buena la foto de Kate de copiloto dentro de un coche conducido por su madre que ha aparecido en el portal TMZ, pero algunos creen que no es ella. Kate Middleton finalmente ha aparecido públicamente. No se lo había vuelto a ver desde que ingresó en la céntrica London Clinic el 16 de enero. Desde entonces no han parado las especulaciones hasta que el medio TMZ ha publicado unas imágenes de la princesa de Gales como copiloto de un vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del castillo de Windsor. No se aprecia bien la expresión de la cara porque luce unas gafas de sol grandes. Tan grandes que alguien dice que no es Kate, que es su hermana pequeña Pippa Middleton. Aquí la comparativa entre la foto de la supuesta Kete y Pippa con gafas de sol. Se parecen mucho:
No es solo con que la de la foto no parezca Kate. ¿Es que Kate ha tenido siempre una verruga, una especie de granito en el bigote encima del labio? Y a len la foto no aparece. Esta verruga:
Los amantes de la teoría de la conspiración ya tienen un nuevo dato: la copiloto del coche NO es Kate, es Pippa sin verruga. Se sabrá todo. Algunos especulan que es una mala cirugía estética de Kate, o que es tan frívola que espera que le crezca el flequillo. La red se llena de especulaciones alimentadas por el secretismo real. Que digan que tiene. Parece la maldición de Meghan Markle. Solo dos royals preguntaron de qué color era el primer hijo de la mujer del príncipe Harry, temiendo que fuera negro como la madre. Los dos que están fuera de juego por temas de salud: Carlos y Kate. Casualidad o efecto boomerang de la maldad.