‘Ni qué fuéramos Sshhh’ aterrizó este lunes en la televisión en abierto, concretamente en el canal ‘Ten’ y si empezó su primer día con un 3,1% de cuota de pantalla, ha ampliado en un punto su segunda emisión, hasta el 41,% de share con más de 320.000 espectadores y un millón de únicos. Si sumamos todas las personas que han visto el programa en YouTube, el espacio congrega a 600.000 personas.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ volvieron de la mano de ‘Fabricantes’ con el mismo programa para vengarse de Telecinco. Esa es su misión más importante, desprestigiar a la cadena a la que han estado vinculados durante 14 años. Uno de los rostros más duros con Telecinco está siendo Kiko Matamoros, quien también desapareció en otros espacios de la cadena. En sus últimas intervenciones no ha dudado en desprestigiar al único programa que por ahora se mantiene con buenos datos de audiencia, ‘Supervivientes’.
Kiko Matamoros contra Telecinco, se carga el final de Supervivientes
Según Kiko Matamoros, el reality de supervivencia está totalmente guionizado y ya se sabría quien sería el ganador de esta edición. "Hoy comienza la deriva", manifestó el colaborador. "Telecinco ya tiene su apuesta ganadora (Gorka). La desvirtuación del concurso y la descarada manipulación del contenido por parte de la productora de Supervivientes ha rebasado el vaso de la paciencia de los directivos de la cadena. Han dicho basta", concluye el colaborador.
Un usuario de X aprovecha para preguntar a Kiko sobre este tema. "¡No se qué supervivientes estás viendo!", le recrimina. "El que a ti no te dejan ver y transcurre en la trastienda", añade el colaborador.
Sin duda, Gorka es uno de los grandes favoritos por el público. De hecho, se cree que la final podría disputarse entre Gorka y Torres. Dejando a Arkano en el tercer lugar y a Pedro en el cuarto, que se salvaría este jueves de las nominaciones. Aurah y Marieta serían una de las expulsadas, según las encuestas.