Después de Isa Pantoja, ahora ha sido Dulce quien ha vuelto al foco mediático para apoyar a la niña de sus ojos. Ella fue la niñera de Kiko Rivera y su hermana en Cantora. De hecho, la mujer de Asraf ve más a la niñera como una madre que a la cantante. Chabelita detalló todo su sufrimiento en ‘DeViernes’, programa de Telecinco. Siempre se sintió una hija de segunda en comparación con el DJ. Cree que la tonadillera se arrepintió de adoptarla. Solo fue un capricho. Dulce afirma cada una de sus afirmaciones y echa más leña al fuego.

Isabel Pantoja

Y en todos estos años Dulce aún guarda un secreto que sería muy sonada y saliese a la luz. La auténtica bomba de relojería. De hecho, es un secreto tan grande que Isabel Pantoja le llamó llorando implorándole que no lo contase jamás. Esta relacionado con su hermano Agustin, y otra con su hijo Kiko.

Dulce asegura que "Isabel es otra persona cuando está alejada de su hermano. Siempre fue consciente de que Agustín y su madre no querían a Isa, lo demuestra algo que me dijo cuando estábamos las dos solas. Me pidió que, si le pasara algo, la niña era mía”. Siempre se ha tachado a Agustin de manipulador, él siempre ha llevado la carrera de Isabel por donde ha querido por su beneficio económico. Ha sido el único responsable de su alejamiento.

Kiko Rivera no soporta a Dulce 

Isabel Pantoja y Agustin vieron toda la entrevista, y especialmente el tío de Kiko Rivera está muy enfadado, según ‘La Razón’. "Agustín está muy enfadado por la entrevista de ayer viernes de Dulce. Considera que dijo muchas mentiras y medita poner una demanda contra esa mujer”.

Por otro lado, desde el entorno de Kiko Rivera también expresan "el cabreo que Kiko tiene con Dulce por lo que ha manifestado sobre el. Eso de que siempre se ha dedicado a destrozar a su hermana Isa públicamente, entre otras cosas”.

El Dj, siempre según Dulce Delapiedra, "estando Isa embarazada, le dijo a su entonces pareja, Alberto Isla, que iba a tener más cuernos que Bambi". 

Lo único que comparten Kiko Rivera y Agustin es el odio hacia Dulce. 

Irene Rosales y Kiko Rivera