La infanta Cristina aterrizó el pasado fin de semana en Barcelona. Había quedado con Pablo y Juan para convencerles de acudir a la gran celebración familiar, el cumpleaños de Leonor. El primero por sus compromisos profesionales no sabía si podría acudir, y el segundo porque no tiene una gran estima a la familia Borbón. Madre e hijos almorzaron en el restaurante ‘La Balsa’, en la zona alta de la capital catalana. Disfrutaron de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece este sitio tan elegante. Tampoco se perdió uno de los partidos de su hijo, es su mayor fan.
Ahora mismo ya se encuentra en Madrid, donde se ha reencontrado con sus otros dos hijos, Miguel e Irene, ésta última vive en Zarzuela con la reina Sofía desde hace unas semanas. Los cinco estarán presentes en El Pardo para la fiesta de cumpleaños de Leonor. Será la primera vez que se reúna toda la familia después de una década, aunque no aparecerán fotografías públicas de este evento, ya que Letizia lo ha prohibido expresamente. Tienen que dejar en una sala sus teléfonos móviles, y hasta entonces no aparecerán los reyes con sus hijas.
La infanta Cristina pasó el fin de semana en Barcelona en buena compañía
Pero deteniéndonos en el viaje de la infanta Cristina, no solo ha sido para reunirse con sus hijos ni asistir al cumpleaños de Leonor. Siempre hace escala en Barcelona y se aloja en las suites de AC, en Pedralbes, muy cerca de su trabajo en CaixaBank. Una vez más, antes de pasar el domingo con sus hijos, se la ha podido ver con un amigo muy especial en la ciudad condal. Él de siempre. No ha confirmado que tenga una nueva ilusión, pero siempre hace planes con la misma persona, un amigo desde hace años. La hija de Juan Carlos no confirmaría este posible romance hasta que se anuncie el divorcio definitivo con Iñaki Urdangarin.
"A mí hoy a las 4 de la tarde, alguien de su entorno catalán muy cercano me confirma que la infanta tiene una nueva ilusión. Está por afianzarse pero es un empresario de la zona alta que ha estado siempre en su entorno de Barcelona. Hay mucha dificultad en pillarles en foto porque los paparazzi están en las rutas habituales de la infanta. Su entorno y amistades la protegen y se ven en casas particulares, no en restaurantes o lugares públicos. Esto sucede dos meses antes de firmar el divorcio. Mide mucho los tiempos”, detalló Alejandra Prat.
Cristina habría superado el luto y ya entabla relación con otro hombre. Según Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin cree que la infanta le fue infiel durante su estancia en prisión con ese mismo hombre, lo que invitaría a pensar que ya son pareja desde hace años.