La Familia Borbón, eméritos aparte, tiene dos ramas, la Familia Real, que integran los reyes Felipe y Letizia, Leonor y su hermana Sofía. Y la Familia del rey: las dos infantas Elena y Cristina con sus seis hijos. El futuro de la prensa rosa pasa por estos seis sobrinos Borbón. De qué trabajarán, dónde vivirán o qué parejas tendrán. Los que siempre tienen pareja son los Marichalar: Froilán empalma ricas herederas como Mar Torres a instagramers menores, y Victoria Federica tira por los toreros, los disc-jockeys y los pilotos de motos. En cambio, los cuatro sobrinos Urdangarin, los catalanes como se los conoce dentro de la familia, evitan las relaciones sentimentales. Ninguno de los cuatro ha tenido novio o novia dignos de ser considerados como tal. Por eso ha sido noticia que el más mediático, Pablo Urdangarin, tenga una pareja más o menos formal, Johanna. Tan formal es la chica que ya conoce a su suegra, la infanta Cristina. En el último partido de Pablo en el Palau en las gradas estaban, juntas, la madre y la novia del jugador: Cristina y Johanna juntas en público. Johanna es lista y va a por todas. Muchas chicas ambicionan su lugar y ella se coge a la condición de nueva royal con fuerza. Fotos:de la pareja con Cristina:
Pero lo que más ha sorprendido de las imágenes, aparte de como de formalitava Johanna con gafas y sin su chándal de jugadora de voley, es que Pablo Urdangarin, todavía sudado y vestido de azulgrana, al despedirse de su pareja en lugar de un beso romántico en la boca le clava dos besos en las mejillas que parecen las que dedicaría a su hermana Irene. Poca pasión y mucha formalidad, marca de la casa Borbón, incapaces de demostrar pasión en público. La presencia de la suegra impone y Pablo es formal, el yerno de España. La cara de Johanna es un poema cuando Pablo le da dos besitos de amigo:
Johanna Zott, de padre alemán, jugadora del Esplugues y de buena familia, aguanta estoica lo que ya han soportado a Iñaki, Letizia o Jaime de Marichalar: los Borbones son icebergs, Atención a este nombre, Johanna, porque es la primera vez que un recién llegado a la familia se fotografía con una de las infantas. Elena siempre se ha alejado de los efímeros novios de sus hijos pero Cristina se implica con Johanna y ya salen juntas. Johanna es lista. Una royal más en la familia.
La crónica oficial del encuentro es del todo edulcorada
Según la agencia que cubría el acto:Si Pablo Urdangarin tiene enamorado a medio país con su saber estar y educación ante los medios de comunicación tras las noticias que han surgido entorno a su familia con la polémica separación que han protagonizado sus padres, imagínense lo que el joven significa para la Infanta Cristina. Aunque no se trata de la primera vez que la hija del emérito ha ido a ver su hijo jugar un partido de balonmano, sí es la primera en la que les vemos súper cariñosos". Cariños entre ellos, con los de fuera, distancia, que todos han acabado fatal.