Aunque han pasado más de dos décadas de su fallecimiento, todo lo que rodea a la trágica muerte de Lady Di continúa siendo un misterio. Todavía hay conspiraciones que afirman que no fue un accidente sino un asesinato, pero no pudo probarse. A día de hoy todas las personas relacionadas con la princesa más querida de Reino Unido son noticia. Recientemente, se habló de las sobrinas de Diana de Gales, Amelia y Lady Eliza Spencer que, hace unos días, acapararon todas las miradas en la pasarela de Londres. Fueron dos de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda británica. Y parece que habrían heredado el estilo y la elegancia de su tía, pero también su indudable belleza. Pero no son las únicas de la familia que se llevan todos los halagos.
Se habla mucho de unos de los hombres más atractivos relacionados con la realeza, Louis Spencer, hijo del actual conde Spencer, hermano de Diana de Gales. Aunque no es el primogénito de los hijos del Conde, sí que es el mayor de los varones, y ostenta el título de vizconde de Althorp. A diferencia de sus hermanas, éste se mantiene en un perfil bajo. No obstante, ha acaparado muchos titulares por su vocación artística.
Pero las cosas podrían cambiar porque a día de hoy tiene plenas intenciones de saltar a la primera página. Al joven le encantaría ser actor. De hecho, le gustaría dedicarse a esta profesión que ama desde que era un niño. Se graduó el pasado mes de septiembre en la escuela ArtsEd de Londres, una de las mejores academias de artes escénicas de la capital. Se graduó como uno de los mejores alumnos de su promoción.
Louis Spencer reniega de su apellido para triunfar en el cine
Expertos le auguran un futuro prometedor por su indudable atractivo físico, por sus cualificaciones, pero también por su apellido, que podría ayudarle en un mundo tan competitivo. No obstante, en el mundo de la interpretación, Louis dejaría atrás su apellido, ya que no quiere que influya en las decisiones de casting. Como un joven totalmente desconocido aparece en la agencia de representación de artistas Tavistock Wood, Louis John Lyons. En esta agencia se encuentran algunos nombres conocidos como Nick Nolte, Alicia Vikander, Eva Green, Dustin Hoffman, Lily James, Liv Tyler y Dominc West, entre otros.
Louis heredará el futuro Althorp House, la finca familiar en la que está enterrada Lady Di, así como el título de su padre. Una herencia que debería ir destinada a Kitty, su hermana mayor, sin embargo, el padre de ambos ha preferido que sea el varón el heredero, como antiguamente. “Estaría totalmente satisfecho con que Kitty fuera la heredera, pero… si eligiera a Kitty iría en contra de toda la tradición que acompaña a Althorp”, dijo el actual conde Spencer.