Los británicos llevan unos días más que sobresaltados. Primero fue el cáncer del rey Carlos III, después, la enfermedad-operación-misterio en torno a Kate Middleton, después los rumores de cuernos de su marido Guillermo, la foto fake manipulada por los príncipes de Gales y ahora, una imagen borrosa donde no queda claro que estemos viendo a Middleton yendo a comprar con su marido a una tienda. Vaya, lo que se diría de éramos pocos y parió la abuela.
🔴🇬🇧 REINO UNIDO - #ULTIMAHORA
— _Mystery_ (@mysteryorigin) March 18, 2024
🚨ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR
Hace un rato publicabamos el que es posiblemente el primer video en el que se veia "supuestamente" a Kate Middleton. Pues bien, gente que tiene acceso a programas de mejora de la calidad de imagenes han pasado la… pic.twitter.com/z4nF217mB3
Con este panorama, con críticas a Buckingham por la opacidad, a Guillermo y Kate por marear la perdiz y no hablar claro, con Guillermo y Enrique enemistados, con una familia real que hace aguas, son muchos los compatriotas de los Windsor que echan de menos a alguien que fue, probablemente, la persona más amada por los ingleses y una de las más queridas del planeta. Hablamos, of course, de la inolvidable Diana Spencer, Lady Di. Este agosto hará 27 años que la madre del futuro rey británico murió en las calles de París al lado de su pareja Dodi Al Fayed. Pero todo lo que rodea a la princesa del pueblo sigue generando muchos comentarios, tantos años después de su muerte. Un trágico accidente que conmocionó a todo el mundo. También, evidentemente, a su familia. Entre ellos, su hermano pequeño Charles, con quien tenía una relación tirante, combinando los buenos momentos con alguna traición sonada.
Charles Spencer ya tiene 59 años. Y en pleno huracán mediático, tal como recuerdan en Vanitatis, el hermanísimo de Lady Di ha regalado a los fans una imagen que no habíamos visto nunca antes. Y es que una de sus hijas, Lara Caroline, ya ha quedado despixelada, ya es mayor de edad, porque acaba de soplar 18 velas, tal como ha compartido el orgulloso padre. Se trata de una de las sobrinas más desconocidas de Lady Di, hija de Charles y de su exmujer, Caroline Freud. La prima de Guillermo y Enrique siempre ha mantenido un perfil muy discreto en la adolescencia, pero ahora su padre ha tenido unas emotivas palabras hacia ella en esta fecha tan señalada: "Mi querida hija Lara me estuvo dando apoyo el jueves durante la presentación de mi libro, pero hoy todos la celebraremos a ella: Lara cumple 18 años hoy. Mucho amor y afecto". ¿Lo mejor? Una imagen donde vemos cómo es ahora, y dónde se observa cómo tiene los genes Spencer, ya que recuerda muchísimo a su célebre tía.
Lady Di estaría orgullosa de ella.