Todas las miradas están puestas en Leonor. La hija de Letizia y Felipe cumplirá el próximo 31 de octubre la mayoría de edad y, por tanto, deberá jurar la Constitución. A partir de entonces sus obligaciones cambiarán por completo. Deberá asumir un papel más protagonista en actos institucionales como princesa de Asturias. Por ahora está centrada en terminar sus estudios de bachillerato internacional. El próximo mes de mayo dará por finalizas las clases con una nota de excelente. Podrá estudiar cualquier carrera sin necesidad de hacer una prueba de acceso. No obstante, en su llegada a España realizará su formación militar en tres escuelas distintas.

Letizia y Felipe son conscientes que su hija se hace mayor, y aunque intentan velar por su seguridad es momento de darle alas en el terreno amoroso. Por mucho que quiera, la hermana de Sofía no es una persona normal. Será la próxima Jefa de Estado, así que no puede salir con cualquier persona. Su madre tiene sus favoritos, pero por ahora quiere que se centre en sus estudios.

El pasado verano se relacionó a Leonor con un joven estudiante de nacionalidad brasileña y estadounidense. Más alto que ella, corpulento y con el pelo rizado. En una de las sudaderas que llevaba puesta se podía ver el logo del internado donde estudia la princesa. El joven era un año mayor que ella y este curso ya no está en Gales, ha regresado a Estados Unidos. La distancia es el olvido y han roto las relaciones. Un suspiro para Letizia.

No sería lógico que Letizia y Felipe exigieran a Leonor que su novio fuese ‘Royal’, ya que ellos lucharán por el amor. La reina era una plebeya. No obstante, la princesa ya se relaciona desde bien pequeña con ese mundo y es probable que su futura pareja sea un príncipe, un aristócrata o un millonario.

Los posibles pretendientes de Leonor en el futuro 

Quiénes tienen más puntos en todas las quinielas son Achileas Andreas y Odysseas Kimon de Grecia, los hijos de Marie Chantal y Pablo de Grecia. Son muy atractivos y con una excelente educación. No obstante, el mayor ha empezado una relación con Poppy Delevigne, la hermana de Carla Delevigne. Y es que ambos hermanos son dos grandes artistas.

tassilo
tassilo

Otro candidato es el nieto de Margarita de Dinamarca, Félix de Dinamarca. El joven se dedica al mundo de la moda y ha roto con todas las barreras de la realeza.

Leonor ya conoce a Tassilo de Bulgaria, el hijo pequeño de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal. Estudia Ciencias Físicas en Londres. Es un gran aficionado al deporte y ha hecho voluntariados con una ONG de Barcelona.

El siguiente pretendiente también pertenece a la familia real búlgara, la familia Sajonia-Coburgo. Se trata de Tirso, de 22 años, hijo pequeño de Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Vilanova. Estudia Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma de Madrid.

El último de los príncipes es el más joven de todos. Se trata de Sverre de Noruega, hijo de Haakon de Noruega y Mette-Marit. Estudia bachillerato en un instituto normal. Por último encontramos a Gabriel de Bélgica.

sverre noruega
sverre noruega