Por mucho que a su madre la reina Letizia no le haga precisamente mucha gracia, la princesa Leonor ya no es una niña a la que su madre pueda controlar en todo momento, algo que hizo la mujer de Felipe VI durante muchos años.

Es más, hace ya un tiempo que la futura reina de España ha empezado a tomar decisiones por ella misma, algo que en muchos casos ha provocado muchas tensiones con su madre e incluso en alguna ocasión con su padre, aunque cabe destacar que con Felipe tiene una relación más relajada y menos tensa que con su madre.

En este sentido, cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurría hace ya algunos años cuando muchas de las polémicas que rodeaban a la familia real no llegaban a oídos ni de Leonor ni de Sofía, entre otras cosas porque eran muy pequeñas, hoy en día tanto la futura reina como la infanta saben muy bien todos los detalles de algunas de las polémicas que han rodeado a la familia en los últimos tiempos.

Leonor corta la relación con su tía Telma

Un buen ejemplo de ello es todo lo que sucedió hace apenas unos meses con las declaraciones de Jaime del Burgo, el exmarido de su tía Telma Ortiz en las que aseguraba que él y Letizia Ortiz habían mantenido una relación que iba más allá de la amistad durante muchos años.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Evidentemente la verdad en todo lo sucedido solo la conocen los implicados, pero no son pocos los que han apuntado que fue hace ya muchos años cuando Letizia y su hermana Telma llegaron a una especie de pacto secreto en el cual Telma se casaría con Jaime del Burgo para que éste pudiera seguir siendo el amante secreto de la hoy reina.

Y más allá de que la propia princesa Leonor le haya pedido explicaciones a su madre respecto a toda esta polémica, lo que sí que se sabe es que la futura reina ha cortado en seco la relación con su tía, Telma, con la que ya no se intercambian ni llamadas, ni mensajes ni evidentemente se produce ningún encuentro entre ellas.

Parece ser que, sean o no verdad algunas de las informaciones que han aparecido en los medios respecto a este tema, la futura reina ha decidido cortar por lo sano la relación con su tía, una mujer que podría haber sido la facilitadora de que su madre fuera infiel a su padre.