La princesa Leonor ha estado en el ojo público desde siempre. Y desde que entró en la adolescencia, su vida amorosa es un tema que ha dado de qué hablar. Aunque la casa real y ella misma no han confirmado ninguna relación hasta ahora, las especulaciones siguen rondando por ahí.
El año pasado, saltaron grandes rumores sobre un posible romance en la vida de Leonor de Borbón. En aquel entonces, se decía que la hija de los reyes Felipe y Letizia podría haber tenido una historia con un chico brasileño que conoció durante su tiempo en el UWC Atlantic College de Gales. Pero, según varias fuentes, parece que ese romance ha llegado a su fin.
¿El primer amor de la princesa Leonor?
La princesa de Asturias fue vinculada a Gabriel, un joven al que se ha visto cerca de Leonor en unas cuantas instantáneas. Sobre todo en las de su graduación en Gales. Gabriel aparecía junto a la princesa, poniéndole incluso un brazo por encima.
Según ElEspañol, Gabriel es el hijo de un matrimonio brasileño de las altas esferas que reside en Nueva York. Su madre es una exitosa publicista en la Gran Manzana, mientras que su padre, con un doctorado en Filosofía en una elitista universidad estadounidense, trabaja en un alto cargo en el Deutsche Bank. Antes de mudarse a Gales, Gabriel vivía con sus padres en un lujoso rascacielos de apartamentos con vistas al río Hudson, en la zona sur de Manhattan.
Solo amigos
Este presunto primer amor de Leonor es un apasionado del fútbol y del lacrosse, dos deportes que practica con frecuencia. Además, habla tres idiomas: inglés, portugués y algo de alemán. Estamos hablando de un políglota, deportista y rico. Desde luego, Leonor no tiene mal gusto. Sabe elegir. Sin embargo, en algún momento durante los últimos meses, parece que la relación entre Leonor y Gabriel se ha convertido en una amistad. En eso ha quedado todo.
Lo cierto es que la princesa no iba a tener mucho tiempo para novios en los próximos tres años. La futura reina ingresó el pasado 17 de agosto en la Academia Militar de Zaragoza para iniciar su formación en el ejército. Una etapa en la que estará inmersa los tres próximos cursos. Además, no solo estará en Zaragoza. El año que viene viajará a Pontevedra, donde formará parte del ejército de mar. Mientras que en el tercer curso estará destinada en Murcia para recibir formación en el ejército del aire. Demasiado ajetreo para estar pendiente de parejas sentimentales.