Casa Real ha decidido aumentar la seguridad de Leonor. La princesa contará con un mayor número de escoltas. Debido a su edad, la hermana de Sofía sale de fiesta prácticamente todos los fines de semana y está expuesta a mayores peligros. Además, cualquiera puede hacerle alguna fotografía indiscreta. Los agentes deben estar con más de dos ojos. Además, Felipe y Letizia están muy preocupados porque debido a su formación militar su hija vive fuera de casa, ahora mismo estudia en la Escuela Naval de Marín, Pontevedra, y en cualquier momento podría ser secuestrada. No es ningún disparate. Los reyes siempre han estado en alerta tras conocer las amenazas que recibe constantemente la corona holandesa con su hija Amalia.

Leonor contaba hasta la fecha con dos escoltas, pero este número se ha doblado. Ahora son cuatro las personas que se encargan de la vigilancia de la princesa. La situación en el mundo no es la mejor en estos momentos con una guerra entre Ucrania y Rusia y otra entre Israel y Gaza. Todos los países europeos se están viendo afectados y cualquiera puede sufrir las consecuencias. De hecho, al viaje de Estado que los reyes tenían programado a Jordania el pasado fin de semana acudió Felipe VI en solitario, Casa Real decidió que Letizia se quedase en España porque no podía permitir que a ambos les pasase algo.

Leonor

Felipe y Letizia temen que Leonor sea secuestrada por alguna organización criminal  

La princesa viaja en solitario. Se ha ido a Nueva York, Ámsterdam o Escocia con sus amigos y lo ha hecho en vuelos comerciales como una más. Esto ha provocado muchos dolores de cabeza en los reyes. “Se dice que sus vuelos están causando dolores de cabeza a la familia. Sus viajes podrían suponer un riesgo para su seguridad”, señalaba la revista alemana Bunte hace unos días. Y han explicado el motivo de estos viajes en turista de la Familia Real: “El Rey Felipe y su familia tienen a su disposición un total de siete aviones del Ejército del Aire para viajar dentro y fuera de España, pero, por un lado, se utilizan para actos oficiales y, por otro, las rutas previstas de los aviones se pueden consultar online. La familia real española no tiene acceso a un jet privado para fines de puro placer, por lo que los viajes de vacaciones privados deben realizarse de forma normal”.

Felipe y Letizia tienen miedo de que Leonor sea atemorizada por una organización criminal llamada Mocro Mafia como la princesa del país neerlandés. Debido a las amenazas que recibió, Amalia tuvo que refugiarse en España a cargo del rey Felipe. La joven ha sufrido dos intentos de secuestro fallidos hasta la fecha.

la princesa leonor en su primer viaje oficial fuera de espana cc1f4cd3 240712155158 1280x720