Como ya hizo el año pasado, el rey emérito Juan Carlos I celebra su 87 cumpleaños con una ostentosa fiesta en su residencia de Abu Dabi. Un evento que reúne a familiares y amigos íntimos. Aunque la presencia de ciertos invitados genera expectación, es la intervención de la princesa Leonor una de las notas destacadas.

La mansión del rey emérito, una propiedad de 3.000 metros cuadrados con seis suites de gran lujo, es el escenario perfecto para un evento que combinará sofisticación y emotividad. El plan de la fiesta incluye un cóctel de bienvenida, seguido de una exquisita cena y actuaciones a cargo de Los del Río, quienes aportarán su característico toque festivo.

Portada HOLA cumpleaños Juan Carlos I
Portada HOLA cumpleaños Juan Carlos I

Una fiesta por todo lo alto en Abu Dabi

Más tarde, un DJ encargará de mantener el ambiente animado hasta altas horas de la madrugada. El emérito sabe que cada cumpleaños puede ser el último y no quiere perder la ocasión de celebrarlo. Es en estos días donde vuelve a sentirse rey, con todo su entorno rindiendo pleitesía y siendo el centro de atención máxima.

Entre los asistentes figuran nombres ilustres, entre los que figuran algunos de sus familiares cercanos. Las infantas Elena y Cristina, así como algunos de sus nietos, están invitados. El Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también han sido invitadas.

Leonor i Sofia   GTRES
Leonor i Sofia GTRES

Aparición inesperada de la princesa Leonor

Sin embargo, ninguno de los tres asistirá. Su presencia en Abu Dabi generaría mucha controversia y desde la casa real se busca evitar cualquier tipo de polémicas. Además, este lunes tiene lugar la Pascua Militar, en la que el rey y la princesa serán protagonistas, y no están para viajes relámpago.

A pesar de ello, Leonor ha encontrado una manera de estar presente. Podemos confirmar que la futura reina de España ha enviado un vídeo sorpresa en el que felicita a su abuelo por su cumpleaños, un gesto que desborda emotividad y rompe las expectativas del emérito. En el mensaje, Leonor destaca el vínculo especial que mantiene con su abuelo y le desea salud y felicidad en este nuevo año de vida.