La Semana Santa para la familia real ha cambiado en los últimos años respecto a lo que hacían en el pasado. Durante décadas, Palma de Mallorca era el destino elegido para pasar estos días de vacaciones. Desde la pandemia, sin embargo, todo ha cambiado.
De las últimas visitas de la familia real a Palma de Mallorca en Semana Santa nos queda la ya mítica escena cómica protagonizada por la reina Sofía y la reina Letizia. Aquella en la que la esposa de Felipe VI intentaba evitar que su suegra se tomara una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, y Felipe interviniendo para que dejaran de montar el numerito. Un episodio poco típico de personas de su estatus y que ha pasado a los anales de la historia. Como no tiene desperdicio, te la recordamos.
Lamentablemente, como decíamos, no volveremos a ver esta escena. Básicamente porque Sofía sí fue el pasado fin de semana, pero Letizia y Felipe dejaron de ir cuando estalló la pandemia.
Leonor ha hecho planes con su círculo cercano
Ahora los reyes y sus hijas se dedican a visitar otros territorios de España. El año pasado, por ejemplo, estuvieron en Chinchón presenciando la representación de la Pasión de Cristo. Este año se desconocen donde harán acto de presencia, pero está previsto que lo hagan en algún lugar este sábado. Veremos a la familia al completo, Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía, dando imagen de unión y felicidad.
No obstante, no son los únicos planes que están previstos en la familia real. La princesa Leonor va más allá. La joven tiene previsto salir con amigos por Madrid en la noche del sábado. Desconocemos en cuál, pero la heredera estará en el reservado de una discoteca de Madrid. Leonor le ha cogido el gusto a eso de salir por las noches hasta altas horas de la madrugada en fiestas desenfrenadas. Lo ha estado haciendo en Zaragoza varios fines de semana y también lo hará en la capital de España. Está por ver si en esta ocasión Leonor es más discreta que en sus salidas por Zaragoza.