La Casa Real tiene redes sociales, pero sus miembros no. Esto está meridianamente claro: nunca encontrarán ningún perfil real personal ni de Felipe ni de Letizia ni de la princesa Leonor ni de la infanta Sofía. Son royals que viven alejad@s de las redes y del mundo de internet. Ni Instagram ni Twitter, quizás Whatsapp sí, pero tampoco TikTok. ¿TikTok? Ni locos. ¿Se imaginan ver, por ejemplo, a Leonor bailar los hits del verano?
Pues está pasando. Un usuario apodado @leonor.rol sube contenidos bailando los principales challenges de la red social china. Para colmo, no solo se puede confundir a la princesa con este usuario por el simple hecho del username. Su cara, la de @leonor.rol, es muy similar a la de la princesa. Leonor tiene un clon, un doble, una imitación. Se hace pasar por ella y tiene más de 30.000 seguidores. Ya son seis los vídeos que ha subido esta cuenta haciendo pensar a los seguidores que se trata de la verdadera princesa de Asturias. Stop the count!: no es así. Leonor de Borbón no tiene Instagram. Recomendamos denunciar el usuario para proteger a la princesa.
Nunca será tan guapa como Leonor
La joven, para recochineo, acepta que es una imitación de Leonor. Sabe que se parece bastante a la hija de Felipe y Letizia y, para aumentar su parecido y deleitar aún más a su corte de seguidores, utiliza la aplicación Reface App. Con ella simula casi al 100% ser Leonor y responde a sus fans en los comentarios. Cuando le cuestionan si la decoración del ambiente está inspirada en La Zarzuela, ella se mofa: "Es todo del IKEA". Quizás no sabe que Leonor vive ahora en Gales, donde estudia en un cole muy muy pijo.
Su vídeo más viral
El vídeo más viral de los seis que ha colgado la Leonor fake es el primero de todos. Allí sale la que simula ser la hermana de Sofía haciendo playback de la canción 'Ultra Solo', interpretada por Polimá Westcoast & Pailitá. Acumula la friolera de 3'7 millones de reproducciones y 220.000 'Me Gusta'. Preocupante.
Su último cumpleaños como menor de edad
El mes de octubre es esperanza para muchos. Suele ser un gran mes repleto de cumpleaños de gente de la farándula y también de royals. Será el último día del mes, el 31, cuando Leonor cumplirá 17 años. A partir de entonces empezará la cuenta atrás para que la futura reina de España deje de ser menor. Poco a poco va creciendo: ya no es aquella niña que sacaban a pasear Letizia y Felipe del hospital recién nacida. Ahora empieza a ser una mujer y está aprendiendo mucho en el instituto de Gales. Por cierto, este mes de octubre también será especial para Leonor por otros dos hechos: participará en los premios Princesa de Asturias y cogerá vacaciones, el 'autumn break' inglés. Que no se canse, que tendrá mucho trabajo como reina.