Una de las cosas que más gustó a la princesa Leonor en su paso por la Academia Militar de Zaragoza fue poder salir con los cadetes por la zona universitaria de la ciudad aragonesa. Desde las primeras semanas en el ejército se la vio en repetidas ocasiones acudiendo a locales de comida rápida y adentrándose en algunas discotecas de la zona. Como a cualquier persona de su edad, a Leonor también le gusta la fiesta. En la línea de su abuelo Juan Carlos I, quien no se perdía una.
El mismo modus operandi ha llevado a cabo Leonor en la Escuela Naval de Marín. La princesa ingresó a finales de agosto y no ha tardado ni una semana en visitar las zonas de ocio de Pontevedra, ciudad que se encuentra a 7,5 km de la Escuela militar. Allí estuvo hasta altas horas de la madrugada disfrutando del ambiente de la noche gallega, tal y como han confirmado numerosas fuentes.
La princesa Leonor disfruta del ocio de Pontevedra
La escapada comenzó con una visita a un conocido restaurante del puerto de Meira, en Moaña, junto a sus compañeros de promoción. En el restaurante Tapería Bocatería D´Elvi, disfrutaron de una comida en un ambiente distendido, donde probaron algunos de los platos típicos de la región.
Este establecimiento es un punto de referencia para los alumnos de la Escuela Naval, quienes suelen visitarlo para relajarse y disfrutar de la gastronomía local. La dueña del restaurante, Elvira, comentó en redes sociales que la visita fue un placer y destacó la cercanía y amabilidad de Leonor y sus compañeros, quienes incluso se hicieron una foto con el personal del restaurante.
Leonor no se pierde la vida nocturna de la ciudad gallega
Tras disfrutar de la comida, la princesa de Asturias no dudó en adentrarse en la vida nocturna de Pontevedra. Durante su primera salida, se la vio en varios locales de copas situados en la zona monumental de la ciudad, rodeada de amigos, probablemente compañeros de la Escuela Naval. Como en otras ocasiones, causó algún estrago a la escolta que la acompañó en todo momento y tuvo que intervenir para mantener la privacidad de la princesa. Sobre todo en las zonas de los baños, las cuales cerraban cada vez que la heredera se acercaba.
Entre los locales que visitó, destacan La Botica, uno de los sitios más populares en la plaza de Méndez Núñez, y el pub Moncloa, ambos conocidos por atraer a jóvenes en busca de diversión. Leonor, siempre bajo la atenta mirada de sus escoltas, parecía disfrutar del ambiente festivo de Pontevedra, recordando las salidas que hacía su abuelo en sus días más activos.