Desde que a primera hora de la mañana los quioscos se han despertado con la portada de la revista Diez Minutos, no se habla de otra cosa que de las fotos de la princesa Leonor en bikini en la playa La Mulata, en el barrio de Carrasco de Montevideo.

Leonor en bikini Diez Minutos
Leonor en bikini Diez Minutos

Unas imágenes que estaban escondidas en un cajón desde hace un mes, por mucho que en Zarzuela digan que no pasa nada, había pánico por que vieran la luz, cosa que finalmente ha pasado. Días de negociaciones, de hablar de muchos ceros, cifras escandalosas, se habla de 200.000 euros, todo el mundo las quería. Según el director de la mencionada publicación, Vicente Sánchez, querían que las fotos fueran una sorpresa, por eso no estaba avisada Casa Real. Pero ha habido elección y cree que Felipe y Zarzuela estarán satisfechos con el resultado final: "Hemos tratado que la portada fuera una sorpresa y creemos que así ha sido. Lo mismo se han aliviado al ver que las fotos están bien tratadas y ninguna foto extraña. Siempre hay posturas y cosas que hemos quitado".

DL u578040 010
Leonor GTRES

También habla del chico con el que se la vio en una discoteca de Salvador de Bahía. El director de la revista niega la mayor y no ve que haya ninguna relación especial con él, aunque mirando la revista por dentro, hay muchas imágenes donde está acompañada de él en todo el rato. Incluso hay una foto en el agua donde está cogida no se ve bien si del brazo o de la cintura. Después, yendo a un chiringuito a comer alguna cosa, o con ella dentro del agua, sacando solo la cabeza, y delante su amigo especial y cuatro compañeros más, eso sí, todos cortados por el mismo patrón, con el mismo corte de pelo y el mismo bañador azul. Con todos ellos fue a comer a un restaurante próximo a la playa, 'Don Ceriani', famoso por sus pescados y sus empanadillas.

ddddd
 
bntg
 

Después de allí, sesión de cine en el centro comercial Punta Carretas, donde comieron juntos y fueron a ver una película en la planta superior. Y después, regreso al hotel donde ella y sus amigos de confianza, compañeros del Juan Sebastián Elcano, han pasado estos días de relax en Montevideo. La princesa y el resto de amigos guardamarinas han estado en un establecimiento de cuatro estrellas, el Hotel Cervantes, que cuenta con tarifas aproximadas de 80 euros la noche. Con piscina cubierta y terraza en la azotea con vistas a Montevideo, y a 300 metros de la Plaza de la Independencia y del barrio de Ciudad Vieja. Explica la revista que la heredera llegó con ropa informal, cómoda, la que se lleva cuando hace buen tiempo, chancletas, camiseta y pantalones cortos. Así es el hotelito donde ha descansado la princesa y así son las habitaciones por dentro, como las de dónde ha dormido Leonor, la piscina interior y los otros rincones que enamoran:

Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor
Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor
Hotel Esplendor donde ha dormido Elionor3
Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor
Hotel Esplendor donde ha dormido Elionor5
Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor
Hotel Esplendor donde ha dormido Elionor6
Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor
Hotel Esplendor donde ha dormido Elionor7
Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor
Hotel Esplendor donde ha dormido Elionor2
Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor
Hotel Esplendor donde ha dormido Elionor4
Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor
Hotel Esplendor donde ha dormido Elionor8
Hotel Esplendor donde ha dormido Leonor