Leonor Borbón Ortiz, este es el nombre "civil" de la princesa de Asturias y Girona. El nombre con el cual la conocen en clase del UWC Atlantic College de Gales, el internado de lujo donde hace 2 años que reside. Mucho tiempo lejos de Zarzuela y del férreo control de Letizia. Este tiempo ha servido a la futura jefa del Estado para socializar. Tanto que ya ha tenido dos parejas masculinas. Un atractivo joven brasileño con la nacionalidad norteamericana, que ya ha abandonado el centro educativo y han partido peras, y ahora un universitario inglés, ya adulto unos años más grande que ella.

El amigo íntimo brasileño de Leonor, RR.SS.

Pilar Eyre explicaba en su Youtube: "Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica".  Se envían fotos. Del segundo podría ya haber pasado al tercero. Ahora el digital Vanitatis revela que la hija de Felipe, de vacaciones escolares en Madrid, ha salido de fiesta al local El Ñeru con compañeros y amigos franceses. ¿Y el joven universitario inglés? Ahora, en francés.

Leonor medio tapada GTRES

Según el digital "Leonor está aprovechando en Madrid para hacer planes con amigos. Tras unos días de descanso, la primogénita cumplía el jueves con un acto oficial, y al día siguiente se dejaba ver en un restaurante asturiano disfrutando de un buen ágape, junto a un grupo de seis amigos. Fue el pasado viernes, 16 de diciembre, una semana después de su llegada, en el restaurante El Ñeru, ubicado en la calle de los Bordadores, muy cerca del Teatro Real. Se trata de una sidrería especializada en comida asturiana. La Princesa quiso que sus 'colegas', con los que hablaba en francés, probaran las delicias típicas asturianas, desde la fabada hasta el queso cabrales". Seis compañeros franceses, chicos y chicas. Leonor ya ha olvidado Brasil, se ha enviado fotos con Oxford y ahora adora el país de Macron. Y bebe sidra en buena compañía. Imposible pasar desapercibida. Leonor cuando no es a un acto oficial se recoge el pelo para no ser reconocida:

Leonor de incógnito de tiendas, Instagram
Leonor en acto oficial EFE

La noticia recuerda que Leonor es guía de los franceses como lo era del brasileño en Madrid:  "La primogénita de los Reyes ejerció como guía turística, pues sus acompañantes no eran españoles. Eran compañeros del UWC Atlantic College, quienes aprovecharon sus vacaciones para visitar a Leonor en Madrid. No es la primera ocasión que esto sucede Este verano, la Princesa ya invitó a algunos de los amigos que ha hecho en el internado galés a pasar unos días en Mallorca. Asimismo, en Semana Santa, un compañero también estuvo con ella en Madrid, e incluso la acompañó al cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano".  ¿Un compañero? Bonito eufemismo para decir que su novio estaba en Madrid con ella. Nada extraño. Leonor tiene más de 17 años y si se marchó a Gales es para tener sus primeras relaciones íntimas y amorosas. Un tabú para la prensa rosa. Es princesa, no monja.