Leonor era muy pequeña en la época en que Jaime del Burgo entraba y salía de Zarzuela como Pedro por su casa. No entendía nada y tampoco se le explicaba la verdad de la situación. Ahora es mayor de edad, vive alejada de sus padres, y está al corriente de todas las noticias que se publican sobre este asunto. También ha leído las afirmaciones del abogado en sus redes sociales.

Maica Vasco destapó que Leonor llamaba “Tito” a Jaime del Burgo, algo que en un principio podía no suponer extraño ya que el abogado mantuvo una relación de varios años con Telma Ortiz. Sin embargo, Jaime ya se movía por Zarzuela desde que nacieron Leonor y Sofía. Era un amigo de la familia. Tenía mucho contacto con Letizia, una gran complicidad. Les ayudaba con papeleos.

Felipe Letizia Oviedo

Hay fotografías en las que Leonor aparece sentada al lado de Jaime del Burgo, o con él dando un paseo de la mano mientras mantienen una conversación. La princesa se siente totalmente traicionada por su madre y por el abogado. Ahora ha descubierto el verdadero motivo por el que el ex de Telma Ortiz estaba en casa prácticamente todos los días y por qué Letizia se ausentaba tanto de casa.

Leonor estaba muy confundida y la tutora habló con Felipe y Letizia 

Maica Vasco afirma que la relación entre Felipe y Letizia es una gran mentira, una farsa. Según ella, nunca se han querido y han hecho su vida por separado desde el primer momento. Unas afirmaciones que cobrarían mucha más fuerza desde que Laura Rodríguez ha destapado que Felipe intentaría ocultar su verdadera orientación sexual. Según esta periodista latinoamericana, el monarca debía casarse con una mujer para heredar el trono, y estaba obligado a tener descendencia, pero no iba a mantener una relación con alguien a quien no amaba, así que buscó a una mujer ambiciosa capaz de firmar ese pacto a cambio de beneficios económicos y el privilegio de una reina. Letizia aceptó.

Pero retomando el tema de Leonor, la tutora de la niña habló con Felipe y Letizia para contarles que la hermana de Sofía, muy fantasiosa, le contaba a sus compañeros de pupitre que tenía dos papás. Algo que sorprendía porque Felipe y Letizia no se habían separado ni mantenían relación con otras personas, supuestamente. Nunca se lo confesaron a la profesora, pero la reina mantenía una relación con Jaime del Burgo, ese misterioso otro papá. Se escapan los fines de semana juntos, hacían vacaciones juntos, dormía en Zarzuela, Leonor lo terminó viendo como otro padre.

felipe jaime del burgo leonor y sofia