Leonor continúa su travesía por el Atlántico a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, una etapa de su vida que forma parte de la formación militar correspondiente a un Jefe de Estado. Es la última parte de su formación con la Armada, y está siendo muy enriquecedora en todos los sentidos. Después de tres semanas a bordo de la embarcación, sin poner un pie en tierra ni un solo día, la parte más dura del recorrido en estos seis próximos meses, la princesa ha descansado unos días en San Salvador de Bahía, donde ha acudido con algunos de sus compañeros a ver las fiestas de carnaval.

Elionor al Brasil

Un periodista estaba realizando fotografías del evento sin saber que allí se encontraba la próxima reina de España. Publicó unas fotografías donde aparecía en la compañía de uno de sus compañeros. Un joven con una camisa azul desabrochada. Según el fotógrafo, ambos derrocharon una gran complicidad. Incluso contó que los escoltas le echaron del lugar justo en el momento en que la princesa se besaba con él.

Esto ha desatado todos los rumores acerca de una posible nueva relación de Leonor. La princesa conoció a su nuevo amigo en agosto del año pasado, cuando ingresó en la Escuela Naval como parte de su formación militar. La complicidad entre ellos fue prácticamente instantánea. De hecho, en octubre ya se les vio juntos en un pub del centro de Pontevedra. "Estaban solos, viendo el partido entre el Real Madrid y el Celta. Él estaba apoyado en la pared, junto a la barra, y ella le decía cosas al oído. Su actitud era muy íntima", ha asegurado un paparazzi afincado en Galicia en el citado programa. "Cuando fui a sacar el móvil para hace una foto, su escolta me lo impidió. Llevan juntos desde octubre, al menos", ha afirmado.

Leonor cambia a Gabriel por su compañero del buque escuela 

Se dice que es un buen estudiante, según TardeAR sacó la mejor puntuación de la EBAU de su comunidad, esto le permitió alistarse en el ejército con la Armada, su gran sueño. Tiene 20 años, es de Madrid y pertenece a una de las familias más pudientes.

Parece que Leonor ha buscado sustituto a Gabriel, con el que ya pasa menos tiempo que antes. Aunque se dijo que después de coincidir en Gales ambos habrían puesto punto y final a su relación por la distancia, la princesa viajó en varias ocasiones a Nueva York para estar con él, aunque supuestamente en calidad de amigos. Casa Real nunca confirmó esa relación, pero se le pudo ver en varios actos familiares, como uno más.

Ahora se conoce que Leonor habría dejado a su novio porque era muy soso en la cama, no se complementaban. Además, ella es muy joven, tan solo tiene 19 años y quiere vivir nuevas experiencias.

Xicot d'Elionor